EMULE=SE CLAREA LISTA SUBIDAS BLOQUEANDO DESCARGAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LITTLE LULU

Nuevo Miembro
Miembro
hola,

tengo el emule descargando bien, entre 150 y 200, pero de repente me baja a 3-3.5-4 y ahí se queda el día entero

controlo si es que los files que tengo descarcando ya no tienen más fuentes disponibles (poniendo el cursor sobre los archivos), pero están casi todos completos y con el "tamaño en disco" ocupado desde el inicio antes de empezar a descargar

de lo que me he dado cuenta es que cuando las descargas bajan de repente a 3-..., COINCIDE CON LA LISTA DE USUARIOS EN "SUBIDAS" QUE SE CLAREA, del negro normal pasa a un gris casi transparente y ahí se queda hasta que se pone en negro otra vez y las "descargas" me vuelven a aumentar a 150-200

sabiendo que la base del emule es poder descargar de los otros mientras ellos puedan descargar de uno mismo, fuí a "preferencias" a ver si hay algún modo de reconectar a los usuarios que "suben" (igual que cuando se clarean los servidores), pero no encontré cómo hacerle

¿cómo se reconecta a la gente que está "subiendo" para poder descargar normal?

gracias

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Ponte a mirar las estadísticas, y fíjate qué es lo que pasa cuando se producen esos bajones de velocidad. Es posible que tu proveedor esté haciendo algo.

Saludos.

@Sonic999

LITTLE LULU

Nuevo Miembro
Miembro
Ponte a mirar las estadísticas, y fíjate qué es lo que pasa cuando se producen esos bajones de velocidad. Es posible que tu proveedor esté haciendo algo.

Saludos.

@Sonic

hola, ya estoy aburrida, me estoy descargando una telenovela, y poniendo el cursor sobre los capítulos tienen todas las fuentes completas, el espacio se lo acaparan anticipadamente, a parte, tengo mucho más espacio libre en el hard disk, pero de repente la lista de usuarios "subiendo" se me desaparecen (no exactamente, como dije en el mensaje anterior, se me ponen de color claro-claro, casi transparente), y de ahí las descargas de un promedio de 200 se me queda en 3, 3.5, 4,

ya miré en "estadísticas" y la gráfica si, se pone casi a cero, la de "descargas" y la de "subidas", también la de "conexión"

¿HAY ALGUNA FORMA PARA VOLVER A CONECTAR TODA ESA GENTE QUE ESTÁ "SUBIENDO", en modo que consecuentemente se me activen las descargas?, ¿QUÉ COSA PUEDE ESTAR HACIENDO EL PROVEEDOR PARA QUE TENGA ESOS BAJONES, será que están intentando interceptar las descargas por lo del "derecho de autor", o qué cosa pueden estar haciendo?

la flecha de eD2K la tengo en verde (conexión "alta", ¿no?) y la del Kad también en verde, y tengo el plan ADSL 24 horas

bueno, no se que otros datos dar para ver si me pueden ayudar a solucionar el problema, pero ya estoy hastiada porque cada vez son más frecuentes esos bajones y siempre duran más, son cada vez más largos

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
En las estadísticas hay una parte que te indica la cantidad de conexiones activas. Eso tienes que mirar con atención... cuando llega a un cierto número, seguro tu router no lo soporta y al saturarse tira todas las conexiones activas.

Quizás estás descargando demasiadas cosas al mismo tiempo.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie