eMule y webcache con VTR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dzaparecido82

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, tengo vtr banda ancha 1200 mb no se como configurar el emule.

No se que poner en subida y en bajada, de el emule. y el asunto del webcache tampoco, soy de chile por si acaso.

Gracias

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Ojo con vtr, que son unos %#$#$/&$"!! Si conoces antro.cl, verás que se ha escrito bastante sobre ese proveedor... limita al emule y bittorrent... no sé si otros p2p también, así que de poco ayudará la configuración. Aunque hay ciertas zonas donde parece que funciona... tendrías que fijarte en ese foro chileno a ver si tu región está entre las "limitadas".

En cuanto a la configuración, es lo que se explica en la zona de manuales-tutoriales... dijiste tener 1200mb, pero te referirás a 1.2Mbit, que multiplicado por 1024 son: 1228Kbps, y divididos por 8: 153KB/s . Y la subida no sé cuánto tendrás, pero pásala a kbps, así luego divides por 10 y te dará la velocidad en KB/s. Luego desmarca la limitación de la subida y activa el sensor de velocidad de subida (en preferencias-->opciones adicionales del emule).

Pero como ya te dije, puede que no sirva de nada poner tal y cual configuración... es muy probable que te vaya mal porque es directamente el proveedor de internet el que te limita emule/bittorrent.

Saludos.

@Sonic999

P.D.: el webcache a utilizar será algúno de los marcados con color, en la lista de proxies de http://webcache.6x.to , dado que en chile no hay proxies con webcache... o si los hay, repórtenlos a esa web, así los añaden, pero hasta hace poco era seguro que no hay.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie