EMULE Y WEBCACHE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corinne

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo instalada la versión 0.45a Instaler del emule, una conexión ADSL de telefonica de 512/258Kps, con una ID alta pero la velocidad de descarga raramente me sube de 10Kbs, suele estar por abajo lo que me parece un poco lento por lo que voy leyendo en el foro, en concreto con la configuración del webcache parece que es bueno para todos los usuarios de emule. He estado mirando en el apartado de preferencias de la configuración del emule pero no sé como instalarlo para bajar archivos y si puede ser un poco más rápido.

¿Me podrías decir como tengo que hacer?

Gracias. Corinne. :confused:

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Corinne

¡Webcache!

te dejo esto:

primera regla intentes casi siempre conectarte al mismo servidor.

voy desde siempre con donkey server Nº1 (62.241.53.2:4242)

en preferencias-conexiones

poner como puertos lo mismo que el servidor al cual te conectas :tcp4242 udp4242

en limite max 800 y en conexiones max 1600 (+/- bajo pero respetar el 50%)

en opciones aditionales -nuevas conexiones max 5/ 20s

poner el buffer al máximo y lista espera a 6600 (max)

en archivos poner en ver mis compartidos :todos

darle a applicar y minimizar

darle con clic drecho al icono en barra y poner a 0 bajada y subida (asi no limites nada)

esto es mi config de la mula en mi sitema pues se prueba (1/2 dias) y se va cambiando segun resultados.

a parte de esto se puede cambiar llaves de registro del xp para accelerar y descargar mas archivos a la vez, y también el speeder xp.

la versión de emule da igual pero mejor tener un mod

tengo 0.44 con morph xt5.5

truco:

ejem conectas a un servidor, esperas que empieze las descargas y cambias de servidor otra vez, y a los 5mn otra vez y a los 5mn vuelves a tu servidor inicial.

resultadote multiplica por 3 las fuentes hasta recuperar tu servidror y te sirve de "boost" +/-.

esto + speeder pues llegas a250 300kbs (descargando 52 archivoscon fuentes)

esto es un ejemplo extremo no aconsejo hacerlo en vuestro sistema

saludo

Corinne

Nuevo Miembro
Miembro
Ya lo he probado pero no me sube la velocidad. Con el router de telefonica que tengo y la velocidad de subida y bajada de 512/258k, ¿cual es la media de velocidad del emule para bajar un archivo de 100 Mb?.

gracias. Corinne.

_-=HuGo=-_ [GUATE]

Nuevo Miembro
Miembro
la velocidad media debería ser de 55+-KBPs segun tu conexión divide la vel de tu conexión dentro de 9, la de descarga y la de subida y obtienes las velocidades medias, por lo de la vel puede ser que los servidores estén llenos, ami me pasa lo mismo a veces descarga a 30 y a veces a 10, tengo una conexión de 256kbps, aunque también deberias revisar las configuraciones del router si eso no te alenta la vel. mi router tenia en las config en black list el emule y otros para dar solo un poco de ancho de banda.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Corinne

no hay regla real en cuanto velocidades a descargar archivos pues depende de las fuentes del arcuivo , del equipo, de la config, que te podría bajar en 30mn como en 3 horas o mas.

en cuanto la config tienes que ir variando cada cuanto para encontrar la mejor config para ti y no te aconsejo cambiarla una ves encontrada ya que ira mas o menos rápido segun dia o archivos.

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie