En cuatro meses Google consigue mil millones de instalaciones con sus anuncios de apps

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
En cuatro meses Google consigue mil millones de instalaciones con sus anuncios de apps.

Se ha comentado que el mercado de las apps está prácticamente saturado y que cada día es más dificil encontrar una app de calidad y que sea original, o al menos que aporte algo nuevo. Así que los desarrolladores no cesan en su afán de encontrar nuevas maneras de reinventarse para sacar el máximo provecho a sus creaciones.

Los desarrolladores de Mountain View han generado en total de tres mil millones de instalaciones de sus apps utilizando los anuncios de Google, y esto es mil millones de instalaciones más que el pasado mes de mayo, o sea, mil millones en solo cuatro meses.

Este éxito se debe en parte a la campaña puesta en marcha denominada "Campaña de anuncios universales", de forma que ha sido posible promocionar sus apps en anuncios distribuidos en diversas aplicaciones de Google (el buscador, la Play Store, la app de YouTube...), multiplicando así el tamaño el mercado de clientes potenciales.

Son cantidades importantes y llamativas ya que la saturación del mercado de apps está confirmada, y cada día ese más dificil encontrar aplicaciones revolucionarias, hablándose abiertamente de una "app fatigue".

Esta situación es la que ha llevado a los desarrolladores a buscar nuevas formas de promocionar sus apps y que esa información llegue con mayor facilidad a los usuarios.

-----------------------------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie