En Google podremos eliminar los datos de localización y actividad

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
En Google podremos eliminar los datos de localización y actividad.

Google va a permitir que eliminemos los datos de localización y actividad, y además podremos establecer el tiempo que queremos que esos datos se guarden, algo que estaba muy demandado por los usuarios.

Las cuentas de Google, en sus controles de actividad, permitirán a los usuarios activar o pausar la recopilación de nuestros datos sobre la actividad o localización, mapas personalizados, historial de YouTube o los comandos de voz del dispositivo móvil.

Los controles deberán ser gestionados de forma manual, o sea, que deberemos activarlos o pausarlos, y en algún caso tendremos que eliminar toda la información almacenada de forma manual.

Parece que Google ha escuchado a los usuarios y de ahí que haya puesto en marcha nuevos controles de autoeliminación que permitirán establecer el tiempo que queramos que nuestros datos estén guardados (de 3 a 18 meses), todos los datos anteriores se borrarán automáticamente.

Los controles a los que nos referimos se comenzarán a distribuir en las próximas semanas, llegando primero al historial de localización y a la actividad web de la aplicación.

--------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie