En la nueva beta de WhatsApp se podrán archivar los chats

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
En la nueva beta de WhatsApp se podrán archivar los chats.


WhatsApp
han lanzado una beta del servicio de mensajería instantánea que, añadiendo nuevas funciones, se podrán gestionar las conversaciones abiertas sin que tengamos que borrar permanentemente el contenido de un chat.

En la nueva versión 2.11.294 viene añadida la característica de permitir el archivo de conversaciones de forma que éstas no se muestren en la pantalla de los chats activos. A pesar de que aún no está disponible, desde "Android Libre" explican que en la aplicación se podrá habilitar una pestaña para las conversaciones archivadas y que, de esta forma, no ocupen espacio en la pantalla principal.

Con esa pestaña, además de en conversaciones individuales, también se podrán archivar los chats de grupo sin necesidad de que debamos abandonar la conversación ni hacerlo saber al resto de participantes.

La función que comentamos se encuentra aún en fase beta y aún no se sabe si WhatsApp añadirá estas características en la versión definitiva. Si se desea utilizar esta versión beta de la "app" de Facebook, deberemos descargarla desde su web oficial seleccionando el sistema operativo del dispositivo móvil que utilicemos.

------------------------------------------
 
Arriba Pie