En la Preview de Windows 10 se ve claramente una referencia a Windows 8.1 Update 2

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
En la Preview de Windows 10 se ve claramente una referencia a Windows 8.1 Update 2.

Debido al lanzamiento de la preview de Windows 10 hemos podido observar que esta versión contiene una clara alusión a Windows 8.1 Update 2, demostrando que Microsoft varió sus planes iniciales.

En un principio se aseguró que Windows 10 podría ser una simple actualización de Windows 8, esto entre otras muchas posibilidades. Finalmente parece que no ha sido así, pero ahora sabemos que Microsoft tenía planeado llevar el nuevo "menú de inicio" tradicional ofreciendo una Update 2 tal como se aprecia en la imagen.

CLIC para ver a tamaño original
Win10Update2.JPG

Esto demostraría que a nivel interno esta actualización existió, pero ya no se ofrecerá, así que podemos decir que este demandado menú no saldrá a la luz ya que Microsoft ha desmentido el lanzamiento de la Update 2 para Windows 8.1.

Lo que se puede asegurar es que la compañía de Redmond no quiere retocar Windows 8.1, que ha sido mal valorado y objetivo de muchas críticas, y centrar sus esfuerzos en un sistema operativo completamente nuevo para hacer olvidar el fiasco de la anterior versión.

------------------------------
 
Arriba Pie