En WhatsApp podremos utilizar varios dispositivos a la vez

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
En WhatsApp podremos utilizar varios dispositivos a la vez.

WhatsApp tiene una nueva función en pruebas, la aplicación podrá ser utilizada en varios dispositivos a la vez, hasta cuatro según se sabe. Aún no está lista, pero es de esperar que una función tan demandada por sus usuarios no tarde demasiado en llegar.

Es una ventaja tener esa función activa ya que si nos quedamos sin batería en el smartphone podremos continuar en la aplicación de escritorio de la plataforma de forma independiente o en otro dispositivo, y cuando hayamos hecho el cambio ya tendemos todas nuestras conversaciones actualizadas pudiendo continuar chateando.

Se informa de que: " WhatsApp en realidad está planeando una nueva interfaz de usuario moderna para el cliente de escritorio, que muestra cómo se migra el historial de chat desde su dispositivo y que el proceso está encriptado de un extremo a otro".

"Algunas funciones sobre la opción de múltiples dispositivos aún no están listas, pero las más importantes sí, por ejemplo
la posibilidad de sincronizar el historial de chat, silenciar tus chats, destacar/entregar mensajes, y el próximo plan de WhatsApp es regalar a los beta testers la posibilidad de utilizar esta función".

Valdrá la pena esperar a que nos llegue esta función que será muy utilizada por facilitar el uso de WhatsApp.

-----------------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie