En Win XP no me funcionan el facebook, MSN, los juegos de softnyx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

biestep

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos;
Tengo un problema de lo mas raro dejaron de funcionar el facebook, el msn, los juegos de softnyx, al parecer todos las paginas que son con cuenta no funcionan, pero si hay internet para cualquier otra pagina que no sean las mencionadas, Ya escanee con varios antivirus, con malwarebyte limpie todo el disco duro y al no tener resultados formatee y reinstale XP de cero, actualize todos los drivers pero el problema persiste y la verdad no se que mas hacerle.
Nose si puede ser el BIOS ya que es lo unico que no actualize tiene 2 años de antiguedad segun everest me recomienda que actualize pero nunca realize esta cuestion y no se si deba hacer eso.
Les ruego me puedan ayudar en este tema ya que yo no se como solucionarlo...gracias
Mi tarjeta madre es una Asrock Wolfdale 1333-d667 p1.30.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
La BIOS no tiene relación con tu problema, me parece que deberías buscar la respuesta en el navegador que usas. Si formateaste tampoco debería ser por virus.

¿ Con que navegador/versión te ocurre el problema ? Prueba a borrar las cookies o utiliza un navegador alternativo (Firefox, Chrome).

110502102011

biestep

Nuevo Miembro
Miembro
Hola como estas ole1105, gracias por comentar, utililizo el firefox 4.01 y el explorer 7.0, con respecto a lo de eliminar los cokies ese no es el problema ya que aplique ccleaner y también el tuneup utilities 2011 lo deje limpio y el problem sigue.
Te comento que saque todos los componentes de la Wolfdale 1333-d667 vale decir memoria 1GB-667, procesador intel cel. 3.0 y el disco duro samsung 160GB con la instalación nueva y los coloque en otra Tarjeta madre con drivers compatibles la Asrock 945GCM-S y funciona todo 100 puntos no hay ningún problema con estas versiones de los explorers.
Lo unico que me faltaria comprobar seria la tarjeta de vídeo que viene integrada en la placa y el BIOS, que segun everest me dice esto:
Propiedades de la BIOS:
Tipo de BIOS AMI
Fecha de la BIOS del sistema 02/27/08
Fecha de la BIOS de vídeo 08/28/06
Sugerencia La system BIOS tiene más de 2 años. Actualícela si es necesario.
Sugerencia La vídeo BIOS tiene más de 2 años. Actualícela si es necesario.
Espero mas sugerencias por si acaso también cambie la pila de la placa osea ya hize clear CMOS y nada no pasa nada.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
La cuestión es que a Facebook, MSN y cualquier otra página que necesite autenticación no le interesa que BIOS utilices, todas estas páginas se acceden a través del navegador, lo más que podrías revisar son los controladores de red.

En todo caso prueba a desinstalar el navegador, Firefox por ejemplo, e instalar una versión más actual.

110502102011

biestep

Nuevo Miembro
Miembro
Si ya probe con otra tarjeta de red y sigo con el mismo problema, y la actulaizacion de los exploradores de internet tampoco me lo soluciona.

biestep

Nuevo Miembro
Miembro
Aqui le envio algúnas imagenes del problema:

UZRG0-1.jpg

pBBWv-1.jpg

tpE7C-1.jpg

c9wWn-1.jpg

Er2x5-1.jpg

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
No dudo que tengas el problema, el caso es que la solución no pasa por la actualización de la BIOS, he realizado el cambio de tarjetas madre decenas de veces, incluso con máquinas de distinto chipset.

Para estár seguros revisa este post y realiza los consejos que te da, si es necesario postea un log de HijackThis en el subforo adecuado.

También en la ventana de error de Live Messenger dale clic al botón 'Mostrar detalles' y postea el código de error, éste nos puede dar más luces acerca de tu problema.

110504102011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie