En Windows 10 podremos elegir el tipo de usuario que somos para hacernos recomendaciones

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
En Windows 10 podremos elegir el tipo de usuario que somos para hacernos recomendaciones.

Windows 10 permitirá que los usuarios elijan el tipo de usuario que somos con la finalidad de recomendarnos servicios y herramientas. La gran mayoría de versiones de Windows 10 se basan en la Home Edition, pero a pesar de ello se nos preguntará el tipo de usuario que somos basándonos en las aplicaciones más utilizadas, y esto lo hará la última build liberada ayer mismo para "Insiders".

Los que están probando la build 20231 han podido apreciar que al iniciar el equipo por primera vez, y formando parte del asistente de configuración, se les solicita "personalizar el dispositivo", o sea, elegir si ese equipo será utilizado para juegos, usos familiares, creativos, de negocios o entretenimiento, pudiéndose elegir varias opciones.

customize.jpg

De esta forma el sistema, según el perfil seleccionado, nos ofrecerá sugerencias de servicios y herramientas. Por ejemplo si hemos elegido "juegos" nos recomendará utilizar la barra de juegos de Xbox y poder grabar nuestra partidas, o tal vez recomendar un navegador especializado , como Opera GX u otro.

Pero está por ver si. por ejemplo, hemos elegido "negocios" Windows nos ofrecerá suites ofimáticas distintas de Office o también lo hará con alguna de las disponibles y gratuitas, como Libre Office por ejemplo.

Esperemos que estos cambios sean para mejorar la experiencia de usuario y hacer las cosas más sencillas y agradables según el tipo de usuario que seamos.

--------------------------------------------------

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
En lo personal no cuajo en ninguna categoría xDD Soy todo. Voy a elegir gamer para que me recomiende los jueguitos del Store, Candy Crash, Kindom no se que, para que lo pruebe, claro son "gratis". ¿Cómo vas a rechazar esta gran recomendación? Que viejo amargo, yo un SO Millennial que no sé para donde voy, pero lo sabe todo, me esfuerzo dándote consejos para que tengas mejor productividad xDD

Lo mas ridículo que hoy día a la publicidad se la llame recomendaciones, xDD es muy loco.

Perdón, es que de verdad MS causa que haga este tipo de comentarios. Me causan gracia, en las pavadas que pierden el tiempo. ¿A quien merda le importan sus recomendaciones? MS se llenó de Millennials que piensan con el c*lo.

Saludos ;)

Arriba Pie