Enciendo o reinicio sale pantalla negra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hardware
Hardware

Ramon

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando enciendo o reincio el ordenador a varias veces (si es seguido normalmente) se queda la pantalla negra, que hago?
Justo cuando se esta iniciando sesión, me sale la pantalla negra (esta encendido el portátil) y no se que tengo que esperar, espero? yo cierro la tapa y se cierra el ordenador

Porque así el tengo configurado en batería.

Tengo dispositivos conectados como auriculares/cascos, mouse y el joystick para jugar. Tiene algo que ver eso?

MI portátil es un HP (no recuerdo modelo) con Windows 10 a ver, vosotros sois los expertos! Me gustaría encontrar la raíz del problema que esta causando ese pantalla negra

jbex

El que peca y reza empata
Administrador

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Sigue los pasos que se dan aquí Solucionar problemas de errores de pantalla negra o pantalla en blanco
Aunque los pasos de esta página pueden parecer complicados a primera vista, basta con que los sigas en orden, paso a paso.

Si eso no te soluciona el problema, te aconsejo iniciar el PC en Modo Seguro con funciones de Red para cargar protocolos básicos. Iniciar modo seguro - Trucos Windows

A continuación, conecta el PC a internet y ejecuta las herramientas de reparación para analizar todos los sectores del sistema. Sigue los pasos descritos aquí:

Oprime las teclas Windows + X.
En la ventana que se abre en la parte inferior izquierda, selecciona la opción: Símbolo de Sistema (Administrador).
En esta ventana que aparece vas a ejecutar los siguientes comandos, uno a la vez:
Código:
sfc /scannow
dism.exe /online /cleanup-image /scanhealth
dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth
dism.exe /online /cleanup-image /startcomponentcleanup
Cada una de estas acciones puede tardar algunos minutos, por lo cual, es importante ejecutar una a la vez. Al finalizar, reinicia el ordenador.

Ramon

Nuevo Miembro
Miembro
Aja, eso hare! muchas gracias por ayudarme! a veces tambien se queda atascado en pantalla negra o si ejecuto el emulador dolphin browser algun juego. Tiene pinta de los drivers de la tarjeta grafica... que raro siempre habia ido bien!

Ramon

Nuevo Miembro
Miembro
Vale. Ya he hecho lo poner esos 4 comandos en el cmd en modo swguro he reiniciado el ordenador y vuelve a salir antes del incio de windows 10 fondo negro y antes de entrar en el escritorio fondo negro y blanco. Pero es que va lentorro al iniciarse y en todo.

Tambien puede ser los perifericos quienes estan conectadoa de esoa fondos? Mouse, joystick etc

PD: aunque ahora me doy cuenta y no me ha acordado de iniciar modo seguro con internet

Ramon

Nuevo Miembro
Miembro
El ordenador me va super lento ahora y hasta he abierto un programa y ha salido un fondo negro y se ha abierto el programa y la barra de tareas de windows se ha bloqueado y salia la rueda de espera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie