encontre virus dagonit y el ordenador me va lento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juan71

Nuevo Miembro
Miembro
hola encontré el virus dagonit y el ordenador me va muy lento en google me envia a un miembro del foro que ha tenido el mismo problema, y que al final se lo han solucionado

mi problema es que no se como sacar mi log para publicarlo y que me podais ayudar, tampoco se lo que es el hijackthis Podríais ayudarme?

me estoy bajando de internet el service pack2 de Windows XP, el elistar, el avg antispyware y el c cleaner tal y como he visto en el mensaje, pero quisiera que me guiaseis siguiendo mi log por si hay algo distinto que tenga que hacer

una cosa mas, yo tengo una conexión a internet de 50 kbps, intenté conectarme para actualizar los programas antiespia y el ordenador no me respondia, no sé si tendré que buscarme una linea mas rápida, para poder conectarme a internet, o tal vez con bajar los programas indicados seria suficiente y no tendría que actualizarlo

gracias de antemano

espero arreglar el problema, :confused: me ha fastiado mucho ya que en esta semana tenia pensado hacer una coia de seguriad de todo mi sistema, pero no he tenido tiempo y mira por donde...

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:AQUI

P.D:

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado.

Los expertos te daran una mano con tu Log

juan71

Nuevo Miembro
Miembro
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:AQUI

P.D:

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado.

Los expertos te daran una mano con tu Log

HOLA DE NUEVO Y GRACIAS POR TODO ESPERO HACERLO TODO BIEN

PERDONAR MI IGNORANCIA, PERO EN QUE WEB TENGO QUE REGISTRARME?

juan71

Nuevo Miembro
Miembro
hola ya me he registrado pero lo unico que me puedo bajar es el pack de google, será una tonteria pero me puedes indicar algo mas? gracias

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Al registarte te va a dar el anuncio de google con los segundo en cuenta regresiva, al terminar el conteo te aparecera un cartel de descarga en el lugar de los numeros.espera a que acabe el contador

Saludos

juan71

Nuevo Miembro
Miembro
hola de nuevo me he bajado el hijackthis, dede la página merijin.org

espero que sigais indicandome lo que tengo que hacer

voy ahora a recopilar un poco toda la información que he obtenido, y a instalar programas.. esta noche o mañana empezaré a intentar arreglar el ordenador

mil gracias y por favor no os olvideis de mí

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
ok no es nada y acuerdate de seguir los pasos que te he indicado y luego los expertos te daran las sgtes indicaciones

Saludos

juan71

Nuevo Miembro
Miembro
hola

he estado estudiando un poco la situación, y me surgen unas cuantas dudas, que queria comentaros antes de empezar la desinfección

por un lado queria preguntaros que, si no se pudiese reparar el ordenador, haga lo que haga con estos programas que me recomendais, se podría arreglar con un formateo al ordenador, no? lo digo porque creo que el registro es muy delicado y no quiero meter la pata.

¿es lo mismo el ccleaner que el disc cleaner?

¿necesitare en algún momento el disco de instalación de Windows XP?

tengo ya el avg, el ccleaner, el elitastar, el hijackthis y mi antivirus es el nod 32, necesito algo mas?

gracias

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Tu solo pega el log de HijackThis en el foro correspondiente y ya te diremos nosotros lo que eliminar y como.

Un Saludo :ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie