mindokan me parecio un desubicado, igual, cada uno opina lo que l parece, pero me parece mal criticar a gente que lo unico que hace es intentar ayudar a otro, es mas, yo no te estoy pagando por los conocimientos y los obtengo igual, de acuerdo no existe certificacion, pero la ayuda que hay, cuanto abogados truchos hay, que no saben nada, o aprenden solos, seguro pasa lo mismo en todos los campos y con esto no invito a la gente a comprar un titulo trucho y ejercer aprendiendo por su cuenta sino a aprender y así facilitar su certificacion, titulo, si entras a un lugar teniendo buena base, lo probable es que logres terminar y muchas veces, si sos buen tipo y demostras que sabes hasta salis con laburo al terminar de estudiar (es importante ser buen tipo y no un garca eh!)
no se que paso con el post del flaco, tal vez ya fue hechado por su insolencia,
comparto la idea de un foro de un foro que incorpore esa metodologia y fin... yo no se mucho, pero ayudo en lo que puedo... hay mucha info si buscas, referencia monografias, trabajos, el sitio es re completo, es verdad que no todas las preguntas se contestan así nomas, primeo vamos a decir, el tiempo de la gente vale y tienen vida privada y problemas, otra puede ser, seguramente y no digo que a mi no me paso, es mas tengo un topic con una duda en una subnet que anda sin respuesta, pero por ahi hasta en las preguntas no se de info suficiente, como puede ser, "tengo tal modem no me conecto", y que hay delñ tipo de ISP?, que hay del OS? que hay de la conexión al router (wireless or LAN)? la NIC? y si quiero profundizar en estos temas si es una red compleja, de lo que no se mucho, nunca tube el gusto, solo lei unas cosillas, ue hay si es con bucle centralizado o disperso o algo asi, o sea, seria como dos servers que administran la conexión (creo, aclare no se mucho) es estrella?, no lo es? etc
por lo que deduzco y vi, por estas razones una pregunta que se puede contestar en un solo post puede llevar hasta 5 o 9 respuestas
en resumen si no expones bien el problema no esperes una solucion rapida y otra, no se, tampo todos tenemos todas las respuestas, por eso me gusta la idea de cada uno ir aportando si granito y así completar lo que seria una GRAN GUIA DE REDES
espero respeten mi post y Geek, no se como haces, no dormis man, pero te veo posteando en toos lados, tanto te pagan? jaja

sino, subanle el sueldo che