Error 0x8007045D en unidades USB

chifrost

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas tardes.
He tenido este error en dos memorias y no se como arreglarlos, hice en formateo básico pero me sale error e hice el de CDM y al momento de poner el CLEAN marca error

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
De qué marca son tus memorias?

Yo intentaría un formateo a bajo nivel como lo sugiere jbex, sin embargo, dependiendo de la marca y de los resultados del formateo a bajo nivel yo apuntaría a un daño físico de la memoria.

Lo dicho, prueba a formatear a bajo nivel usando HDD LLF.

110514082020

Estella González

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, Recomiendo que hagas las siguientes dos cosas primero:
Conectes tu disco duro externo a una computadora diferente para verificar si hará alguna diferencia.
Intentes conectar un disco duro externo diferente o una unidad flash USB para verificar si puede replicar el problema.
Si otra unidad USB funciona normalmente en la misma PC, es el fallo del USB, obviamente no hay nada que hacer. Primero confirme que se trata de un problema de disco utilizando la utilidad de prueba del fabricante, luego, si aún está en garantía, comuníquese con ellos para obtener un reemplazo. Ante todo, si tienes datos personales en el USB, intentes recuperar datos con un software de recuperación de datos. No necesariamente exitoso, pero te sugiero que intentes.

Buscar...
Arriba Pie