Error 0x8007045D:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

acepepeisback

Miembro
Miembro
Muy buenas!!!
Al intentar pasar archivos de mi Pc al disco duro multimedia o viceversa me sale este error( a veces simplemente se queda colgado en un punto):
sin_ta12-1.jpg
Me pasa tanto en los USB delanteros como en los traseros(bastante menos)
Que puedo hacer?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola es un error en la entrada y salida de datos, habría que ver si es un problema del controlador o es un tema de la unidad, uno de los pasos es realizar un CHKDSK a través de comando por el CMD de la unidad con la que se tiene el problema, en los siguientes links esta explicado.

Mensaje de error cuando intenta realizar una copia de seguridad completa en un equipo basado en Windows Vista: "no se pudo realizar la solicitud debido a un error del dispositivo de E/S"
Síntomas

Cuando intenta realizar una copia de seguridad completa en un equipo basado en Windows Vista, es posible que reciba uno de los siguientes mensajes de error antes de que se termine la copia de seguridad de la primera unidad:
No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S (0x8007045D)
Ejecute la copia de seguridad de nuevo una vez resuelta esta cuestión.
No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S (2147943517)
Ejecute la copia de seguridad de nuevo una vez resuelta esta cuestión.
Nota Los códigos de error 2147943517 y 0x8007045D representan los dos el mismo error "ERROR_IO_DEVICE".
Solución
Notas
  • Para comprobar la existencia de errores de disco, ejecute la herramienta Checkdsk.exe en los complementos para los que desea realizar una copia de seguridad y en la ubicación de dicha copia de seguridad.
  • No es necesario que ejecute checkdsk en el medio de copia de seguridad si está realizando una copia de seguridad en medios como un CD o DVD.
Para resolver este problema, siga estos pasos:
  1. Haga clic en Inicio, escriba cmd en el cuadro Iniciar búsqueda, haga clic con el botón derecho en cmd.exe en la lista Programas y después haga clic en
    Ejecutar como administrador.

Si se pide una contraseña de administrador o que confirme la acción, escriba su contraseña o haga clic en Continuar.
  2. En un símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y presione ENTRAR:Chkdsk /R X:
    Nota En este comando, X: es un marcador de posición que representa la letra de la unidad de volumen que quiere comprobar.
  3. Presione Y cuando se le pida que compruebe el disco la próxima vez que reinicie el sistema.
  4. Cierre todas las aplicaciones y después reinicie el equipo.
    Nota Durante el proceso de reinicio, Windows verifica que no haya errores de disco, y luego, Windows se inicia.
  5. Después de que el equipo se reinicie, repita los pasos del 1 al 4 para otro volumen y vuelva a ejecutar la operación de la copia de seguridad.
Solución de problemas avanzada
Esta sección incluye un método de solución avanzada de problemas que se llevará a cabo si los pasos de la sección "Resolución" no han funcionado. Esta método está dirigido solo a usuarios avanzados.

Si la copia de seguridad sigue sin producirse, es posible que reciba este código de error: 0x8007045D

Quizá estas condiciones tienen lugar después de ejecutar chkdsk en el origen de copia de seguridad y en las ubicaciones de destino. En este caso, puede ser que se esté enfrentando a un problema poco común de error de copia de seguridad y que reciba el error 0x8007045D justo al final del proceso, cuando ya está completado a un 99%. Este problema poco común puede producirse cuando no se realiza la copia de seguridad debido a un error en el último clúster del volumen. Debe saber que chkdsk.exe no se ocupa de esta situación.
Para solucionar este problema de error en el último clúster, puede reducir o ampliar el volumen en unos cuantos megabytes para mover el último clúster del volumen a una zona diferente. Luego podrá volver a ejecutar chkdsk.

Para obtener más información sobre cómo reducir o ampliar el volumen en unos cuantos megabytes, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc731894.aspx
Cuando el proceso chkdsk se haya completado, realice la operación de copia de seguridad una vez más.

Error 0x8007045d - Microsoft Community
El error 0x8007045d es independiente del sistema operativo, del usuario en que se trabaje y por supuesto del firewall que no interviene en operaciones internas. Es un fallo físico del dispositivo.

Mensaje de error cuando intenta realizar una copia de seguridad completa en un equipo basado en Windows Vista: "no se pudo realizar la solicitud debido a un error del dispositivo de E/S" (Error 0x8007045D)

Adicionas a las recomendaciones del articulo es importante revisar o cambiar si es posible el cableado del disco, realizar sobre la unidad un chkdsk con este parámetro:chkdsk X: /r
Donde X representa la letra de la unidad
Si el fallo no es en la controladora del disco lo que seria el fin de la unidad se puede arreglar dando formato de bajo nivel, esto se debe realizar con la utilidad que se puede encontrar en el sitio de descargas del fabricante así mismo en ese mismo sitio se puede descargar la utilidad de diagnostico del disco con la cual podemos saber si hay que descartar la unidad definitivamente o aun tiene salvación.

La otra posibilidad si es un problema del controlador del USB, es probando con deshabilitar temporariamente el Controlador de host PCI a USB mejorado en el Administrador de dispositivos cuando se vaya a utilizar ese dispositivo.

Panel de control > Administrador de dispositivos > Controladoras de bus serie universal, click secundario sobre Controlador de host PCI a USB mejorado, seleccionar Deshabilitar, para habilitar nuevamente se repite el mismo paso solo que se indica Habilitar.

NOTA: a la hora de deshabilitar y habilitar debe estar desconectados los dispositivos USB, bueno si se tiene un teclado y mouse USB esos no.

Pruebas si eso funciona, lo mas probable es que indique que podría ir mas rápido etc, etc. o sea que aparezca el símbolo del USB en forma de tridente, eso significa que esta andando mas despacio, muy sintético, va a pasar a funcionar a norma USB 1.1

Saludos

acepepeisback

Miembro
Miembro
He realizado un CHKDSK y no ha detectado ningún error. También lo deshabilitar el Controlador de host PCI a USB mejorado y vuelve a salir el mismo mensaje. A veces me sale otra vez la ventana que aparece al detectarlo, la ventana donde me pregunta que quiero hacer(Reproducción automática)
He realizado la misma operación con un disco duro externo(no multimedia) y varios pendrive y ningún problema la ventana
Que puedo probar ahora, o ya se sabe que es lo que pasa?

Última edición:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Debes de correr el parámetro
chkdsk X: /r
Donde X representa la letra de la unidad.
Ya se indica claramente en el enlace que te dejo lorshaft92, que es un fallo físico del dispositivo.

También se indica que si el fallo no es en la controladora del disco (lo que seria el fin de la unidad) se puede arreglar dando formato de bajo nivel, esto se debe realizar con la utilidad que se puede encontrar en el sitio de descargas del fabricante del disco.

Un saludo

acepepeisback

Miembro
Miembro
No entiendo lo que me quieres decir.
He realizado el chkdsk X: /r donde X es la unidad G en mi caso.
Y lo de la controladora lo he realizado con el mismo resultado que sin deshabilitar el Controlador de host PCI a USB mejorado.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, prueba la unidad en otra computadora y pruebas de transferir datos, de esa forma compruebas si se comporta igual, como comentó Jbex y es comentado en uno del os link, de formatear la unidad en bajo nivel, si la unidad multimedia que posees su fabricante no posee un software para realizar formateo, puedes probar el HDD Low Level Format Tool, sirve para hacer formateos de bajo nivel, Low Level Format Tool eso si debes usarlo con cuidado, procurando seleccionar la unidad correcta.

Los formateos rápidos y lentos que hace Windows no son de bajo nivel, son de alto nivel, un formateo de bajo nivel formatea cluster por cluster, vuelve a grabar los sectores, es como si se volviera a tornear, en un proceso lento pero que puede volver a darle vida a un disco duro ya muy deteriorado a nivel de formato, o bien tenga problemas como el que posees.

Saludos ;)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola en el siguiente link hay un tuto para poder utilizar el Low Format Level Tool no es muy complicado, solo que tienes que procurar estar seleccionando la unidad correcta, porque el borrado que hace es permanente, los datos que habrá dentro no se podrán recuperar.

Si te digo te miento, nunca he tenido un disco duro multimedia, por ende no sé decir que puede generar, ahí ya es mejor que alguien que mejor sepa te responda, si vamos al caso el disco duro de dicho aparato no creo que difiera en nada de uno de PC, lo que cambia es su hardware, no creo que use un formato especial, pero bueno lo que te comento es pura especulación al desconocer, por eso es que comentaba que revisases en la pagina del fabricante haber si tiene algúna aplicación especial para formatear, además de probar la unidad en otra computadora para ver si repite el mismo error antes de ir a una herramienta como el Low Format.

Saludos ;)

acepepeisback

Miembro
Miembro
Probado en otros ordenadores, la marca es Iomega ScreenPlay HD!! Esperaré otra respuestas haber si queda igual o no al formatearlo!!!!!
Gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie