error 997. Ayudadme por favor, estoy desesperado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP

Magodoz

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, soy nuevo aunque llevo ya tiempo leyendo por aquí.

Escribo porque estoy desesperado. Mi ordenador ya no me instala los juegos ni ná;) ;)

Me da este error:

Error de sistema 997.

Se está ejecutando la operación de E/S superpuesta.

Por favor ayudadme. Formatear o instalar el SP otra vez no los considero como una solución (básicamente porque las veces que lo he intentado he roto el ordena)

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Tienes el Windows XP Service Pack 2? Si no bajate el Service Pack 2 y lo instalas.

Magodoz

Nuevo Miembro
Miembro
Ya lo inetenté una vez y casi me cargo el ordenador. Nadie me propone otra salida? Por favooooooooooooooooorrrrrrrrrr

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
a ver si esto te sirve

SINTOMAS
Cuando configura una aplicación Microsoft Office 97 Professional Edition Tools o una aplicación Microsoft Access Developer's Toolkit (ADT) en una computadora que ejecuta Windows NT versión 3.51 o 4.0 Workstation o Server, puede recibir el siguiente mensaje de error:
Error de configuración 997. Sus archivos de configuración pueden estar dañados. Intente reiniciar el programa de instalación.
El mensaje de error "Error de configuración 997" irá seguido de una o más referencias a ID de objeto. El número de referencias y las ID de objeto variarán, dependiendo de la aplicación.

PORQUE
El nombre de la aplicación que especificó en el Asistente de instalación supera los 30 caracteres (o 50 caracteres en Windows NT 4.0). Microsoft Windows NT 3.51 Server y Workstation tienen un límite de 30 caracteres en el nombre de un Grupo de programas. El servidor y la estación de trabajo Microsoft Windows NT 4.0 tienen un límite de 50 caracteres en el nombre de un grupo de programas.

NOTA: Debido a que el nombre de la aplicación se usa para crear el ícono del grupo de programas, este problema también puede ocurrir si se usa un carácter de barra diagonal inversa (\) en el nombre de la aplicación.

NOTA: El uso del carácter de barra diagonal inversa (\) en el nombre de la aplicación también puede causar este problema en Windows 95.

RESOLUCIÓN
Cambie el Nombre de la aplicación en el Asistente de instalación ADT de Microsoft Access para Windows 95 a una cadena que contenga 30 o menos caracteres (o 50 o menos caracteres en Windows NT 4.0).

NOTA: En el Asistente de configuración de herramientas de Microsoft Office 97 Developer Edition, no se aceptará un nombre de aplicación que supere los 30 caracteres.

MÁS INFORMACIÓN
Pasos para reproducir el comportamiento

Inicie el Asistente de configuración ADT de Microsoft Access para Windows 95, seleccione "Crear nuevas opciones de configuración para el programa de configuración personalizada de mis aplicaciones" y luego haga clic en Siguiente.
Agregue la base de datos de ejemplo Neptuno.mdb, haga clic en "Establecer como archivo principal de aplicaciones" y luego haga clic en Siguiente.
Cree un acceso directo llamado SC, seleccione la opción Tiempo de ejecución y luego haga clic en Siguiente. Haga clic en Sí para incluir el ejecutable en tiempo de ejecución.
Haga clic en Siguiente en la pantalla Valores del registro y haga clic en Siguiente en la pantalla Componentes para agregar.
En la pantalla Reordenar los componentes, cambie el Nombre a "Esta es mi base de datos de ejemplo Neptuno.mdb".
Complete el asistente de configuración y cree las imágenes de disco.
Ejecute el programa de instalación en una estación de trabajo o servidor Windows NT 3.51. Tenga en cuenta que recibirá el mensaje de error descrito en la sección "Síntomas".

Propiedades
ID del artículo: 153770 - Última revisión: 20 de septiembre de 2001 - Revisión: 1.0
SE APLICA A

Microsoft Access Developer's Toolkit 1.1

Magodoz

Nuevo Miembro
Miembro
Ya sé donde está el problema... Es que no funciona Windows installer. He probado con varios juegos así como programas y me dice que o estoy corriendo a prueba de fallos (cosa que no estoy haciendo) o que Windows installer no está correctamente instalado. Es eso. Pero ahora no se como arreglralo, porque no sirve de nada reinstalarlo... ayuda por favoooor!!!

goonzaa

Nuevo Miembro
Miembro
Magodoz dijo:
Nadie me puede ayudar!!!!? ;) ;) ;)

En el cd de Windows tienes el installer, ejecutalo y se te instala o sino proba bajandotelo de algúna pagina de confianza.

instala el instaler de nuevo y conta que pasa

saludos

gonza

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba estos pasos.

* Reiniciar en modo seguro (F8)

* Inicio → Ejecutar → msiexec /unregister

* Buscar y eliminar los archivos Msi.dll, Msiexec.exe y Msihnd.dll

* Reiniciar

* Instalar Windows Installer de nuevo

--> Limpiar los restos del programa con Windows Installer CleanUp Utility

No estaría mal actualizar al Service Pack 2, y bajar las demas actualizaciones ya que corrigen la mayoria de estos problemas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie