Error al abrir el archivo de registro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jonn68

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas a todos los foreros.En primer lugar deciros que soy nuevo en esto de los ordenadores,así que rogaría que las respuestas fueran claras por favor.

El problema que tengo es que al intentar cargar un programa me sale un mensaje el cual me dice lo siguiente:"Error al abrir el archivo de registro.Compruebe que la ubicación del archivo de registro existe y que no esté protegido contra escritura".Rogaría ayuda ya que estoy desesperado y no se que hacer.Gracias de antemano.

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jonn68 y Bienvenido al Foro.

Hola buenas a todos los foreros.En primer lugar deciros que soy nuevo en esto de los ordenadores,así que rogaría que las respuestas fueran claras por favor.

El problema que tengo es que al intentar cargar un programa me sale un mensaje el cual me dice lo siguiente:"Error al abrir el archivo de registro.Compruebe que la ubicación del archivo de registro existe y que no esté protegido contra escritura".Rogaría ayuda ya que estoy desesperado y no se que hacer.Gracias de antemano.

Con cargar te refieres a instalar o sólo abrir los programas :confused:

Si es instalar, prueba descargando la última versión del Windows Installer y intentando instalar los programas otra vez.

También prueba reparando los errores que tengas en el sistema:

1. Entra a Inicio/ejecutar/escribe CMD/dentro de la consola escribe SFC/Scannow.

Tienes que tener el CD de tu sistema operativo, porque vas a necesitarlo.

2. Descarga el Regseeker y comprueba el registro desde la opción Clean the registry o limpiar el registro.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie