Hola a todos... Tengo un problema al actualizar a la nueva versión de Windows, como se sabe aparece la ventana con la invitacion a bajar la actualizacion y hasta ahí todo perfecto, me permite seguir trabajando, pasa el porcentaje hasta cien, y cuando me invita para cerrar mis trabajos y reiniciar, lo hace pero apenas aparece la ventana azul que dice trabajando en las actualizaciones, más o menos en el 1 ó 2 % se congela la imajen y no responde ni el mouse ni el teclado, y la pantalla se pixela, de manera que tengo que resetear con el botón de power para que se reinicie y recomponga Windows con la versión anterior.
Esto ya pasaba con la actualización de la versión aniversario, o sea que la versión que tengo es la compilación 10586, la única diferencia es que cancelaba luego del 90%.
Acualicé el controlador de video, pase el test de memoria, el test de disco y todo OK.
Este equipo es el que utilizo en mi trabajo, o sea que no tengo tanto tiempo como para hacer algunas pruebas. Aclaro que las acualizaciones llegan bien.
Si a alguien se le ocurre alguna idea sera bienvenida. Desde ya gracias.

Esto ya pasaba con la actualización de la versión aniversario, o sea que la versión que tengo es la compilación 10586, la única diferencia es que cancelaba luego del 90%.
Acualicé el controlador de video, pase el test de memoria, el test de disco y todo OK.
Este equipo es el que utilizo en mi trabajo, o sea que no tengo tanto tiempo como para hacer algunas pruebas. Aclaro que las acualizaciones llegan bien.
Si a alguien se le ocurre alguna idea sera bienvenida. Desde ya gracias.