Solucionado error al instalar windows xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP
I

ivan1

Guest
Hola que tal, estoy intentado de instalar el Windows XP en mi pc y no hay manera de instalarlo...
Cuando inicia la instalación el xp parece que se esta instalando bien pero a la mitad de la instalación ya empieza a dar mensajes de error...
Estos son los mensajes de errores que van apareciendo...

1)error al cargar ieakui.DLL

2)error durante la carga de D:\WINDOWS\system32\inetcomm.dll" el archivo podría no haber sido instalado o estar dañado

3)error durante la carga de "D:\Archivos de programa\Outllok Express\msoe.dll". El archivo podría no haber sido instalado o estas dañado

También quería comentar que ya he probado con cuatro xp que tengo por aquí y también me salen mensajes de ese tipo de errores que falta algún archivo dll y no se que hacer y los xp que tengo no me han salido nunca esos errores de ese tipo y los e instalado sin problemas mas de una vez.

PD: Se me olvidaba de comentaros de que aprox un mes me cambiaron la placa y me pusieron un Windows XP profesional versión 2002 original, no se si esto sera raíz de los errores que salen a la hora de instalar los xp que tengo cosa que con la anterior placa que tenia con estos xp que comento los instalaba sin problemas.

Os dejo unas imagenes con la prueba con unos de los xp que prove... y en la ultima imagen ya se queda ya así y no hace nada...que puedo hacer

Muchísimas gracias de antemano a todos

1589131749430.png

1589131786176.png

1589131881195.png

1589131926182.png

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola ivan1.

Lo que comentas tiene toda la pinta ser por culpa de un CD de instalación mal grabado, o bien el archivo ISO que utilizaste ya está corrupto en esos archivos que detecta la instalación como: El archivo podría no haber sido instalado o estar dañado.

Deberías hacer un par de pruebas, la primera sería volver a grabar el CD a la velocidad mínima que te permita el programa que utilices para quemar la imagen.

Si te ocurre lo mismo durante la instalación, deberías conseguir otro archivo ISO de Windows XP para asegurarte de que está completo, sin fallos e íntegro, tal vez debas cambiar la fuente de descarga para no obtener el mismo archivo por si esta fuese la causa.

Ya nos dirás como te fué. Saludos, Kbite

I

ivan1

Guest
Muchas gracias por el consejo Kbite intentare instalar el Windows 7 y comentare como me fue.
Saludos.

I

ivan1

Guest
Ya esta todo solucionado, cambie la memoria ram de slot le limpie el polvo que tenia con cuidado y volví a instalar el Windows XP y todo perfecto se instalo sin problemas.

Muchas gracias por todo, pero tomo nota de lo que comentas también para en un posible futuro en el caso que no se solucione cambiando la ram de slot haré lo que comentas.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie