hola tengo un Windows XP y hoy cuando encendi el ordenador me salio un error con el explorer.exe por tanto no se puede ejecutar entonces probe borrando todos los archivos temporales y no he podido con el. aparte de eso no puedo iniciar el taskmgr.exe no se que pasa pero lo busco y le doy doble cick y no pasa nada ...
aparece esta dirección como el campo del error
D:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\f77f_appcompat.txt
necesito ayuda plz no quiero reinstalar ni actualizar por que perderia unas cuantas instalaciones ....
le escribo desde el mismo pc pero tengo la desventaja de que no puedo usar el explorer.exe y he bajado varios archivos pero como llegan en .rar no se puede abrir por que ni el .rar funciona...
tambn e provado el modo a prueba de errores y nada e intentado con lo poco que conozco de pcs y por ningún lado...
por eso os pido me ayuden plz bye
de antemano muchas gracias
aparece esta dirección como el campo del error
D:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\f77f_appcompat.txt
necesito ayuda plz no quiero reinstalar ni actualizar por que perderia unas cuantas instalaciones ....
le escribo desde el mismo pc pero tengo la desventaja de que no puedo usar el explorer.exe y he bajado varios archivos pero como llegan en .rar no se puede abrir por que ni el .rar funciona...
tambn e provado el modo a prueba de errores y nada e intentado con lo poco que conozco de pcs y por ningún lado...
por eso os pido me ayuden plz bye
de antemano muchas gracias