ERROR con MPREXE! AYUDA POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cicobuff

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA A QUIEN PUEDA AYUDARME! :(

Mi sistema operativo es Windows 98 Segunda Edicion,el dia de hoy se me subieron como 13 troyanos de los cuales ya se borraron escaneando y vacunando con el AVG... scanee por segunda ocasion y LOS TROYANOS ya no aparecieron xDD

pero reinicie la pc y quize abrir el explorador para checar algúnos archivos y este se trababa diciendo después que "NO RESPONDE", el internet y otros programas funcionan..hasta ahi todo estaba bien, después scanee con el hijacked y salieron las paginas malas y otras cosas que eran innecesarias...las cuales borre y reinicie y entonces aparecio una ventana al iniciar Windows ya abriendo el escritorio diciendo:

MPREXE. ESTE PROGRAMA HA EJECUTADO UNA OPERACION NO ADMITIDA Y SERA INTERRUMPIDO. SI EL PROBLEMA PERSISTE CONSULTE AL PROVEEDOR DEL PROGRAMA.

EN DETALLES: MPREXE PROVOCO UN ERROR DE PAGINA NO VALIDA EN EL MODULO KERNELL32.DLL DE 016f:bff7a4b2 y una lista de registros...

NO TENGO EL DISCO DE INSTALACION DEL W 98 S.E. ASI QUE NO SE QUE HACER!!!!! :confused:

TAMPOCO QUIERO DARLE FORMATO A LA PC...POR QUE PUES QUIERO UNA MANERA MAS FACIL DE CORREGIR EL ERROR!

POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE DARME ASESORIA SE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE!!! espero miles de consejos! :(

Caito

Ex- Mod
Miembro
Yo lo que haría es arrancar con el disco de inicio ( si no lo tienes puedes bajarlo de otra pc o buscar por internet ) :

tienes que poner en la bios que arranque desde disquette, cuando entras a DOS pon:la letra de tu disco duro y scanreg/fix

Tambien podrías con scanreg/restore , pero con esa opción podrías llegar a infectarte otra vez.

Saludos

Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie