Solucionado error del ultimo intento de de reanudacion del sistema desde su ubicacion anterior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chaçhipilongu8

Nuevo Miembro
Miembro
Hola me da el error del último intento de reanudación del sistema, pero no puedo elegir una de las dos opciones porque el teclado no va ni el inalámbrico ni el USB, si pudieran darme una solución se lo agradecería.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola chaçhipilongu8.

Intenta conseguir de alguien conocido un teclado con conector por puerto PS2, si tu equipo dispone de el, un conector redondo que tal vez ya conozcas. o bien adquirir un adaptador USB/PS2 que son muy económicos y te puede ayudar:

IrXpmK8EPMHR.jpg
Si así puedes acceder a la Bios comprueba que tanto las opciones Keyboard USB como Keyboard PS2 están en Enabled, tal vez se te hayan desconfigurado.

También es posible que la placa base presente problemas en alguno de esos circuitos y debieran revisarse, algo que debería hacer un técnico ya que es algo complejo el comprobarla.

Podrías intentar sacar por unos minutos la pila que alimenta la Bios para que tome los valores de fábrica por defecto.

Saludos, Kbite

chaçhipilongu8

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias Kbite era de la bios que se habia desconfigurado y he tenido que poner los puertos en enabled, quitando la pila no me habia quitado el error.
Lo dicho muchas gracias.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola chaçhipilongu8.

Pues gracias por confirmar la solución que le diste al problema.En este caso creo que podemos dar el tema por solucionado y lo cerraremos.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie