Hola que tal?
El ordenador practicamente hace 6 meses que lo tengo descargando con el emule de todo un poco y nunca me ha dado problemas pero hace tres días que cuando llegaba a casa, después de un duro dia de trabajo, me encontraba el ordenador apagado. Me mosqueaba un poco pero lo encendia y como todo todo iba muy bien no le daba importancia, aparte que tampoco entiendo mucho y como iba bien o eso creia yo.
Ayer navegando por internet al entrar en una pagina, derrepente me aparece un mensaje que pone:
iexplorer.exe - Error de aplicacion
La instruccion en "0x022397a0" hace referencia a a memoria
en "0x022397a0". La memoria no se puede "read".
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Desde entonces no puedo poner casi ningún elink en el emule y la mayoria de veces que accedo algúna pagina me sale el dichoso mensaje. Antes iba todo como la seda y ahora todo son problemas al navegar.
NO SE QUE HACER NI POR DONDE EMPEZAR. ESTOY DESESPERADO. NECESITO AYUDA.
Soy un seguidor de los foros pero nunca había recurrido a uno, vamos que estoy DESESPERADISIMOoooooo. Yo creo que tengo mala suerte o que soy un manazas.
Me gustaría felicitar a esta WEB y decir que siempre había encontrado las soluciones leyendo las respuestas que se daban por que yo soy un poco torpecico con la informatica.
POR CIERTO EL ULTIMO PROGRAMA QUE UTILICE ANTES DE DARME PROBLEMAS FUE EL "HS WinPerfect" porque el ordenador se me relantizaba mucho y siguiendo consejos del foro y haciendo muchas cosas recomendaban por hay este programa. ¡Yo creo que me he cargado algo!.
Tengo: Sistema: Windows XP, Profesional, Version 2002, Servi Pack 2
Equipo: AMD Athlon(tm) XP 2600+
1.92 GHz, 256 MB de RAM
Antivirus: Panda Platinum Internet Security (8.05.01)
Proteccion alta ---> Todo activado menos el Filtrado de
contenidos Web
Para los Spy esos: Ad-Aware SE Personal
Administrador de tareas:
explorer.exe
WebProxy.exe
taskmgr.exe
alg.exe
RUNDLL32.EXE
realsched.exe
ServiceLayer.exe
WINAMPA.EXE
HPOTDD01.EXE
HPZTSB08.EXE
hpwuSchud.exe
QTTASK.EXE
MsgPlus.exe
CloneCDTray.exe
MSNAPPAU.EXE
SMTray.exe
ApVxdWin.exe
Pavfires.exe
NVSVC32.EXE
SPOOLSV.EXE
EXPLORER.EXE
SVCHOST.EXE <--- Este 6 veces
LSASS.EXE
SERVICES.EXE
WINLOGON.EXE
CSRSS.EXE
SMSS.EXE
AVENGINE.EXE
SMAgent.exe
pavsrv51.exe
PavPrSrv.exe
SonyTray.exe
RUNDLL32.EXE
AimMon.exe
System
Proceso inactivo del sistema <----- CPU 97
MUCHISIMAS GRACIAS

El ordenador practicamente hace 6 meses que lo tengo descargando con el emule de todo un poco y nunca me ha dado problemas pero hace tres días que cuando llegaba a casa, después de un duro dia de trabajo, me encontraba el ordenador apagado. Me mosqueaba un poco pero lo encendia y como todo todo iba muy bien no le daba importancia, aparte que tampoco entiendo mucho y como iba bien o eso creia yo.
Ayer navegando por internet al entrar en una pagina, derrepente me aparece un mensaje que pone:
iexplorer.exe - Error de aplicacion
La instruccion en "0x022397a0" hace referencia a a memoria
en "0x022397a0". La memoria no se puede "read".
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
Desde entonces no puedo poner casi ningún elink en el emule y la mayoria de veces que accedo algúna pagina me sale el dichoso mensaje. Antes iba todo como la seda y ahora todo son problemas al navegar.
NO SE QUE HACER NI POR DONDE EMPEZAR. ESTOY DESESPERADO. NECESITO AYUDA.
Soy un seguidor de los foros pero nunca había recurrido a uno, vamos que estoy DESESPERADISIMOoooooo. Yo creo que tengo mala suerte o que soy un manazas.
Me gustaría felicitar a esta WEB y decir que siempre había encontrado las soluciones leyendo las respuestas que se daban por que yo soy un poco torpecico con la informatica.
POR CIERTO EL ULTIMO PROGRAMA QUE UTILICE ANTES DE DARME PROBLEMAS FUE EL "HS WinPerfect" porque el ordenador se me relantizaba mucho y siguiendo consejos del foro y haciendo muchas cosas recomendaban por hay este programa. ¡Yo creo que me he cargado algo!.
Tengo: Sistema: Windows XP, Profesional, Version 2002, Servi Pack 2
Equipo: AMD Athlon(tm) XP 2600+
1.92 GHz, 256 MB de RAM
Antivirus: Panda Platinum Internet Security (8.05.01)
Proteccion alta ---> Todo activado menos el Filtrado de
contenidos Web
Para los Spy esos: Ad-Aware SE Personal
Administrador de tareas:
explorer.exe
WebProxy.exe
taskmgr.exe
alg.exe
RUNDLL32.EXE
realsched.exe
ServiceLayer.exe
WINAMPA.EXE