ERROR GORDO CON XP, NO ARRANCA NI DESDE EL DISCO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

buscojuegos

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno tengo un problema grave (creo)

Cuando enciendo Windows (creo que es justamente cuando va a cargar la tarjeta grafica) sale un pantallazo azul diciendo

Código:
PAGE_FAULT_IN_NOPAGED_AREA

STOP 0X00000050 (0XD4000000,0X00000000,0X804DA1AD,0X00000000

Lo grave, es que, intento inciarlo en modo aprueba de fallos, con la configuración ultima que funcionó, con lo de Deshabilitar VGA, desabilitando el reinciio automatico... en fin, todos los modos que aparecen al pulsar F8, con todos ellos da ese fallo

Si intento desde el CD iniciar la consola de restauración me sale el mismo mensaje, y si intento repararlo también sale el mismo mensaje....

Me he fijado que abajo pone:

Código:
Iniciciando Volcando de memoria física al disco

Volcando memoria fisica al disco:     1, 2 ,3 ....

Tendría que dejar terminar ese proceso? (porque normalmente nada mas que me sale la pantallita reinicio)

Se podrá arreglar con un scandisk? Y con un fsck desde linux?

No creo que sea problema de la RAM ni de la gráfica, porque en Linux todo funciona perfectamente (hasta la graica con Aceleración 3D)

Windows está en una particion de 80Gb en NTFS y desde Ubuntu leo perfectamente el espacio libre, el espacio total y puedo abrir cualquier archiivo.

Ayuda, es urgente :(

INELMI

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, el error puede ser producido por drivers incompatibles, software incompatible, RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosa, esto es debido a que un driver o programa ha solicitado una página de una dirección de memoria inválida, prueba primero la ram que funcione bien(muchos casos es por esto), si has instalado algún software o driver de algún componente prueba a desintalarlo, si no limitate a probar hardware, de todos modos pos si las moscas prueba a hacer esto para que cpompruebe ciertas cosillas, necesitas utilizar la consola de recuperacion de Windows XP, sabes, metiendo el cd de Windows y arrancando con él, presionas la tecla r, y pones esto: CHKDSK /P /R, y comentas.

saludos :oops:

liberen1977

Nuevo Miembro
Miembro
mm no creo que se aeso amigo INELMI....amigo dejame decirte que no te queda otra cosa por hacer "FORMATEAR"!! así de simple..te lo digo por experiencia, ha de ser algún troyano que se metio en tu pc.o cuando descargastes algo con ARES..suele pasar por lo general!!..he tenido 3 vuelcos de ese tipo de problema..y la unica solucion fue formatear !!...

saludo

suerte!!

buscojuegos

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, el error puede ser producido por drivers incompatibles, software incompatible, RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosa, esto es debido a que un driver o programa ha solicitado una página de una dirección de memoria inválida, prueba primero la ram que funcione bien(muchos casos es por esto), si has instalado algún software o driver de algún componente prueba a desintalarlo, si no limitate a probar hardware, de todos modos pos si las moscas prueba a hacer esto para que cpompruebe ciertas cosillas, necesitas utilizar la consola de recuperacion de Windows XP, sabes, metiendo el cd de Windows y arrancando con él, presionas la tecla r, y pones esto: CHKDSK /P /R, y comentas.

saludos :oops:

Eso quiero hacer, pero desde el CD de Windows no me deja, me sale un error.

DEsde el diskete de arranque, si me deja, lo que pasa es que los signos están cambiados, por ejemplo, en vez de poner ? sale _ y así con todo, así que cuando quiero poner:

chkdsk c:

los : no los puedo poner, y no puedo hacer un scandisk.

Se os ocurre algo?

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
cambia las ram de posicion. si tienes tarjeta AGP o PCI sacala (claro si tienes una integrada)

Saludos

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
Saca la gráfica asumo que en tu placa de vídeo tienes otra tarjeta de vídeo integrada utiliza esa

lobezzno

Ex-Mod
Miembro
CAUSA: Drivers incompatibles, software incompatible, RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosas

EXPLICACIÓN: Un driver o programa ha solicitado una página de una dirección de memoria inválida.

Para solucionar el error grave 0x00000050:

Quite cualquier componente de hardware (memoria RAM, adaptadores, discos duros, módems, etc.) que haya instalado recientemente.

Ejecute el software de diagnósticos del sistema que le haya proporcionado el fabricante del equipo, especialmente la comprobación de memoria.

Compruebe si el hardware o el software nuevo está instalado correctamente. Si se trata de una nueva instalación, póngase en contacto con el fabricante del hardware o del software para obtener las actualizaciones o los controladores de Windows 2000 necesarios.

Si el equipo tiene formato NTFS, reinícielo y, a continuación, ejecute Chkdsk /f /r en la partición de sistema. Si no puede iniciar el sistema debido al error, utilice la Consola de comandos y ejecute Chkdsk /r.

Deshabilite o desinstale cualquier programa antivirus.

Deshabilite las opciones de memoria del BIOS, como caché o vigilancia.

LA información la he tomado deErrores frecuentes en Windows | Trucos Windows

Saludos y espero que logres solucionarlo.

buscojuegos

Nuevo Miembro
Miembro
CAUSA: Drivers incompatibles, software incompatible, RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosas

EXPLICACIÓN: Un driver o programa ha solicitado una página de una dirección de memoria inválida.

Para solucionar el error grave 0x00000050:

Quite cualquier componente de hardware (memoria RAM, adaptadores, discos duros, módems, etc.) que haya instalado recientemente.

Ejecute el software de diagnósticos del sistema que le haya proporcionado el fabricante del equipo, especialmente la comprobación de memoria.

Compruebe si el hardware o el software nuevo está instalado correctamente. Si se trata de una nueva instalación, póngase en contacto con el fabricante del hardware o del software para obtener las actualizaciones o los controladores de Windows 2000 necesarios.

Si el equipo tiene formato NTFS, reinícielo y, a continuación, ejecute Chkdsk /f /r en la partición de sistema. Si no puede iniciar el sistema debido al error, utilice la Consola de comandos y ejecute Chkdsk /r.

Deshabilite o desinstale cualquier programa antivirus.

Deshabilite las opciones de memoria del BIOS, como caché o vigilancia.</span>

LA información la he tomado deErrores frecuentes en Windows | Trucos Windows

Saludos y espero que logres solucionarlo.

Como hago eso?

buscojuegos

Nuevo Miembro
Miembro
Ya he probado haciendo ChkDsk y tampoco.

he instalado Windows en el disco duro D: y funciona perfectamente osea que el error está en algún driver de Windows, como puedo borrar esos drivers? o.. restaurar Windows? (Desde el CD no me deja :S )

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Tuve el mismo problema con una maquína recien montada con dos modulos de memoria, resulto que uno de ellos estaba defectuoso. Principalmente el sintoma es la pantalla azul con el mensaje que describes ademas de problemas para instalar cualquier software, te recomiendo que consigas otro modulo de memoria o si tienes dos ver cual es el que falla, o si no son las dos.

buscojuegos

Nuevo Miembro
Miembro
Tuve el mismo problema con una maquína recien montada con dos modulos de memoria, resulto que uno de ellos estaba defectuoso. Principalmente el sintoma es la pantalla azul con el mensaje que describes ademas de problemas para instalar cualquier software, te recomiendo que consigas otro modulo de memoria o si tienes dos ver cual es el que falla, o si no son las dos.

No creo que sea eso, porque ya he probado solo con un modulo y tampoco va (y linux si)

creo que se cual es el problema, como puedo borrar TODAS las copias de DRIVERS de Windows sin arriesgarme a perder el S.O ?

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Puedes desinstalar los drivers dentro de Agregar y Quitar Programas (Video, Audio y complementos) Tambien puedes dentro de Administrador de Dispositivo. Si es problema de Drivers, descarga las actualizadas e instala.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
La verdad es que si no puedes iniciar en modo a prueba de fallos ni usando la consola mal veo como podríamos ayudarte.

Tu problema seguramente sea cosa de algún driver.

Has probado a intentar entrar después de desinstalar cualquier tarjeta pinchada en tu placa? has desenchufado cualquier dispositivo conectado a puerto USB?

Desconecta todo lo que puedas y ve si te deja entrar en modo a prueba de fallos o desde la consola de recuperación.

Un saludo, jbex

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
Dices que tienes Ubuntu

has probado hacer un chkdsk desde el...

haz lo siguente, abre tu pc saca todas las piezas conectadas, tarjeta de video, modem, tarjetas de red, audio...

Deja solo el procesador una ram (como no tienes tarjeta de vídeo integrada conecta la que ya tienes, si puedes conseguirte otra seria genial)

enciende tu PC, he inicia desde Windows y ve si puedes entrar

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie