error, luego se queda sin sonido la pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLASSCORPION

Nuevo Miembro
Miembro
bueno, un dia puse otra apariencia de Windows que me baje de internet bueno esta andaba de dies, después la volví a sacar y ayeer lo puse de vuelta pero después de un ratito me causa este error:

-------------------------------------------------------------------------------------

svchost.exe - Error de aplicación

La instrucción en "0x6f8917c2" hace referencia a la memoria en "0x6f8917c2". La memoria no se puede "read".

haga clic en Aceptar para finalizar este programa

haga clic en CANCELAR para deputar el programa

ACEPTAR CANCELAR

-------------------------------------------------------------------------------------

ese es el error y si pongo aceptar o cancelar se queda sin sonido la pc y ni la música puedo escuchar se esucha solamente por ej: cuando salta un error tan se esucha también cuando vas a mi pc archivos de programa que hace chic eso solamente se escucha.

porfavor como lo soluciono.

grax amigos

kevien_Fox

Miembro
Miembro
Hola bienvendio al foro.

Bueno antes que nada desinstala el tema que pusistes.

Limpia todos los temporales y el registro con Ccleaner

Nos cuentas como te fue.

Saludos

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola BLASSCORPION .

Por lo general este tipo de cosas afecta al registro de Windows,vas a tener muchos problemas con este tipo de cosas,por eso te tira ese error.

Es mejor usar un Windows XP comun y actualizado,con esto no tendras problemas.

Te recomiendo que pases el CCleaner (enlace en mi firma) con esto borraras restos del pack de apariencia que haz instalado.

Saludos

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Realiza una restauracion del sistema a un punto anterior donde todavia no instalaste el pack de apariencia.

Saludos

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola BLASSCORPION ¿Cómo estás?

Como ya te ha comentado Andreani Estas apariciencias crean algún error en el sistema, sea en el registro o en algún programa. Por lo que comentas ya has desinstalado la apariencia y todavia te presenta el error en la pc, así que puede ser que se hayan quedado restos de dicha apariencia y para borrarlos se puede utilizar una herramienta llamada Regseeker.

Descarga el Regseeker y instalalo, luego abrelo y a la izquierda te va a dar estas opciones: Find in Registry, Installed Applications, Startup entries, Histories, Favorites, Tweaks, Clean the Registry, Backups, Print, About, y por último Quit Reseeker, Da click donde dice Installed Applications, te va a presentar un pequeño cuadro donce dice lo mismo(Installed Applications) y das click hay, después te va a presentar una lista de los procesos o programas instalados en tu computadora, En esa lista busca un proceso o elementos que este relacionado con el programa, juego etc, y eliminalo. La opción de Backup before deletion siempre tiene que estár activada, ya que siempre que usemos el programa el nos hará una copia de seguridad en caso de emergencia.

Luego descarga y instala CCleaner para borrar todos los archivos innecesarios y temporales.

Saludos.

kevien_Fox

Miembro
Miembro
Realiz los pasos que te da whander.

Al finaliza te recomiendo que bajes al tuneup 2009 lo encontraras por google.

Es un muy buen programa.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie