Error: No es aplicación Win32 válida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Multimedia

jascka

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! He instalado un juego, Pantera Rosa en Misión Peligrosa, que descargué, en formato .iso
Al abrirlo, el icono "ejecutable", del juego, aparece:
C:\ROSA\pptp.exe no es una aplicación Win32 válida.

:confused: ¿Por qué, está dañado?
¿Podría tener una solución? :confused:
Gracias,

Vera

Miembro Activo
Miembro
No entiendo muy bien tu pregunta... :confused:

Grabastes el archivo .iso con un programa para grabar las imagenes como el alcohol 120%?

Quizas te salga ese error porque el archivo esta dañado o no es compatible, como dice el error. Yo en tu casa me bajaria de nuevo el juego, pero espera haver que te dicen, alomejor hay algúna solucion.

Saludos!!

jascka

Nuevo Miembro
Miembro
Descargué el archivo, y lo abrí con el UltraISO, para extraerlo. Lo pasé a una carpeta, directamente en el escritorio, y lo instalé.

No lo grabé... :confused:

Vera

Miembro Activo
Miembro
Ahhh, vale, ya entiendo, pues creo que puede estar dañado, pero espera a ver lo que te dicen, que alomejor es otra cosa.

Saludos!!

Vera

Miembro Activo
Miembro
Hay mas archivos en el juego? Porque quizas estas abriendo otro ejecutable...

Saludos!!

jascka

Nuevo Miembro
Miembro
¿Sí?

En Inicio/ voy a "Pantera Rosa", y tengo 4 partes: Menú Ayuda/Leeme/Misión PeligRosa (el icono, para abrir)/Uninstall. ¡Ah! Cuando termina la instalación, ya me lo dice. Que haga clic en el icono Misión Peligrosa "para ejecutar el programa".

A priori, está todo instalado, correctamente. Y, para abrirlo, está este único icono.

Entonces, no entiendo. ¿Es por usar Windows XP?

:confused:

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Efectivamente este juego no es compatible con Windows XP. Para jugarlo vas a tener que, o bien instalas una máquina virtual en tu pc (con el virtual pc o el vmware por ejemplo) y en ella instalas en Windows 98 o sino con el emulador de msdos (dosbox) que según leí aquí debe de ir.

Saludos

jascka

Nuevo Miembro
Miembro
¡Gracias, Oxkr! Aunque parecen un poco complicados estos dos pasos... :confused:

Me pierdo, un poquito.

Gracias igualmente, por la info.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie