[Error] Sitios Recientes no muestra los archivos más recientes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sakuraoka

Miembro
Miembro
Desde hace unas semanas me veo que este acceso no me funciona bien. Cuando lo abro no sale casi nada o nada de lo visitado recientemente. Alguna vez sale un acceso directo al panel de control si lo he usado, pero nada más.
Está activado sin problemas, pero no registra lo que abro. ¿Se puede arreglar esto?
Gracias.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Sakuraoka. Supongo que será tan solo el configurar el número de archivos a mostrar en el menú, sigue estos pasos:
Clic derecho en el botón Inicio / Propiedades / pestaña Menú Inicio / botón Personalizar / en la parte inferior de la ventana Personalizar el menú inicio verás dos contadores / pon el número que desees que aparezcan, tanto programas como archivos / Aplica y Acepta todo.

menuinicion-1.jpg

Saludos. Kbite

Sakuraoka

Miembro
Miembro
Dije "Sitios Recientes" no el menú de elementos recientes. Me refiero al que sale en el explorador, en Favoritos. El del menú me va bien. :)

Gracias.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Sakuraoka.

Si tienes esa opción activada puedes probar a devolver la configuración por defecto a las Opciones de carpeta:

Desde las Opciones de carpeta / pestaña General / clic en el botón Restaurar valores predeterminados / Aplica y Acepta.

También prueba lo siguiente:

Desde el Explorador de archivos / clic derecho sobre Favoritos / clic en Restaurar enlaces favoritos.

Saludos. Kbite

Sakuraoka

Miembro
Miembro
Hola, he hecho ambas cosas, pero sigue sin mostrar los lugares recientes. Tan solo veo dos accesos directos del panel de control.

Gracias, Kbite.

Sakuraoka

Miembro
Miembro
Me gustaría reflotar esto, pues sigo teniendo el problema incluso habiendo cambiado de PC y formateado. No he logrado hallar solución ni en google... >_<

¿Alguna idea?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Sakuraoka.

Después de mucho rebuscar por la red he encontrado una posible solución ya que me parece bastante lógica pensando que en realidad no son mas que "enlaces" que espero se pueden recuperar con estos pasos:

UUvl8dD0P3KY.png

Clic derecho sobre la estrella de Favoritos / selecciona y clic en Restaurar enlaces favoritos.

Al no utilizar Windows 7 no he podido hacer las comprobaciones, espero te sea de utilidad.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie