Error Video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cuentame

Miembro
Miembro
Buenas tardes: me ha salido un error, despues de tener el pc un tiempo inactivo: "se ha detectado un fallo en su pc, estamos recopilando información,: Video_TDR_Failure (nvlddmkm.sys).

No se qué significa, quizás es algo que tenga que ver con la placa base?, ni idea haber si sabéis que puede ser y qué hacer.

Gracias

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Cuentame, es un error en los drivers de vídeo, el archivo nvlddmkm.sys pertenece a los controladores de los chips de vídeo nVidia, es recomendable instalar los mas actualizados posibles especialmente si se utiliza Windows 8/8.1, de esta pagina puedes descargar los controladores oficiales http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es, para ello debes saber el modelo del chip de vídeo si es una tarjeta de vídeo independiente ej. GeForce 9600GT, si el chip de vídeo esta integrado a la placa base, debes saber el modelo del chipset ya que esta integrado dentro ej. nForce 430, si no lo sabes con programas como Aida64 o Speccy puedes averiguarlo.

La otra alternativa es asegurarse que estén instalados los drivers que ofrece MS a través de Windows Update.

Puede pasar si los controladores no son muy compatibles con el sistema operativo de que el archivo nvlddmkm.sys sufra un error y el Windows deba rescatarlo para recuperar la imagen

Saludos ;)

cuentame

Miembro
Miembro
porfi le añado el resultado del analisis, puede decirme que he de hacer? Gracias.

Archivos adjuntos

• Mi Speccy.txt
    180,8 KB · Visitas: 208

cuentame

Miembro
Miembro
Gracias una vez más, ya me lo he descargado haber que tal resulta, os mantendré informado si surge cualquier otro problema.
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie