Error Windows Update

DannyWilliam

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos dias, agradeceria si algun experto me podria ayudar con un problema que llevo trayendo por mas de 1 año:
Al intentar ingresar a Microsoft Store (Windows Pro), me aparece el error 0x80004003 que luego de mucha investigacion supe que se debia a que Windows Update esta desactivado, que pude notar en Recursos y cmd, este error afecta a cualquier aplicacion que requiera actualizaciones de Windows; la solucion clara seria cambiar a Manual y Automatico y ya esta.
Pero al hacerlo me aparece Acceso Denegado, ya probe a hacerlo desde cmd tambien pero me aparece el mismo error, busque en Youtube a gente y esto se debe a Windows Update Medic Server que me aparece en manual y tambien me aparece acceso denegado al intentar cambiarlo, que se encarga de proteger que hagas cambios en Update (yo nunca toque nada por ahi, el error me sale desde que compre mi PC, la unica solucion viable que he pensado seria reinstalar Windows, aunque eso borraria todas mis aplicaciones y archivos. Si alguien le encuentra una solucion agradeceria que me ayudase (ya intente con todos los videos disponibles en Youtube acerca de esto :c)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Arriba Pie