Errores con el sonido en internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Demae

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Antes que nada perdon si mi duda ya esta resuelta.

Desde hace unos días mi ordenador esta empezando a hacerme extraños y no se que es lo que le puede estar pasando. Espero que alguen pueda ayudarme antes de tener que formatearlo.

SO: Windows XP

Todo empezo cuando decargue un archivo que el antivirus (Kapersky 7) reconocio como virus y cre que al borrarlo ha borrado algo que no tenia que tocar.

Uno de los problemas esta realacionado con el sistema de sonido.

No puedo escuchar sonidos de Inernet ni en Explorer ni en Mozilla, pero si me permite escuchar música por medio de reproductores. mas bien por medio del Windows MediaPlayer, al intentar reproducir con el GOM player me dice que me falta un codec, lo busco y al ir a ainstalarlo me dice que ya le tengo y que portanto no puede reinstalar.

No entiendo como es podible que en el MediaPlayer si me permita escuchar sonido y el el resto de elementos no.

Tambien me pasa en ocasiones al intentar reproducir el el Windows media me dice que el dispositivo de sonido esta siendo usado, pero no tengo nada mas abierto. Reinicio y se soluciona aunque no con el resto de elementos.

He mirado las opciones de sonido de herramientas del explorer y son correctas, al igual que la versión de flash.

Pero si es cierto que cuando entro en control de audio para verificar que el volumen sea correcto me dice que no se puede realizar esa accion porque

"no hay ningún dispositivo mezclador disponible"

Por si sirve de algo y pueda estar relacionado (que supongo que si pues todo a empezado al salirme por primera vez el mensaje) al entrar en el pc me sale un mensaje de error que dice "Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse." tras tener un rato encencido el pc otro "svchost.exe la instruccion no se puede written"

No que puede estar pasando y mucho menos como areglarlo sin tirar de formateo, alguien me ayuda?

Gracias

PD: Desfragmente el disco pero tampoco ayudo.

sukillo

Nuevo Miembro
Miembro
jacobo el problema no es el mismo...lee con detenimiento el problema enlazado...Demae no puede reproducir sonidos en internet...en cambio el link que has enlazado no puede oír nada! tiene el sonido deshabilitado completamente..

Demae intenta desinstalar todos los codecs y volver a descargarlos..

suerte

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola Demae.

Tal como te indico el compañero JaCoBo en su respuesta redireccionandote al otro post, intenta primeramente restaurar sistema.

Restaurar Sistema

Si esa opción no funciona, realiza los siguientes pasos.

Inicio -> Ejecutar -> Aqui escribes sin las comillas "regedit"

Y aquí buscas las siguiente ruta en el registro:

My Computer -> HKEY_LOCAL_MACHINE ->SOFTWARE -> Microsoft ->Windows NT -> CurrentVersion

Y aquí le das un clic derecho en Drivers32, -> Nuevo -> Valor Alfanumerico -> Escribes sin las comillas "wavemapper", y enter.

Le das de nuevo un clic derecho sobre wavemapper -> Modificar -> y escribes msacm32.drv y enter.

Vuelves a crear otra entrada en Drivers32 otra vez con un Valor Alfanumerico y esta vez escribes midimapper y le das enter.

Le das clic derecho otra vez en midimapper -> Modificar -> y escribes midimap.dll.

Cierras el regedit, reinicias y pruebas a ver si ya funciona.

Demae

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por contestar tan rapido.

He probado a desisntalar-reinstalar los codecs de sonido y en lo que es la primera prueba parece que funciona, Ahora mismo escuch tanto youtube como el Windows media player.

Pero aún así al meterme en el controlador de volumen me sigue dicendo que no hay dispositivos mexcladores disponibles. Aunq nada mas encender el pc me aparece normal pasados uno minutos parpadea la pantalla, y me sale el error de "la intruccion X no se puede written" que ya comente antes y apartir de ahi ya no me deja entrar al controlador, pero si escuchar sonidos. :confused: Asi que creo que el problema reside en esa direccion.

Mañana, con tiempo, miro lo de restaurar el sistema,( aver si soy capaz) y os comento que tal.

Gracias de nuevo.

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Porque no actualizas el driver de la controladora de sonido desde la pagina del fabricante o baja el programa Everest Ultimate Edition Para saber que tipo de controladora es.

Hay que estar registrado para descargar...

Demae

Nuevo Miembro
Miembro
Veamos...

tras reistalar los codecs y ver que no me hacia nada he intentado restarurar el sitema, pero no me deja, Por mas que lo intento con varios puntos de restaruracion al reiniciar me dice que el proceso no ha sido completado

"No se puede restarurar su equipo a

Fecha

No se hiceron cambios"

No se xq. :eek:

Ahora el problema esta asi: (Solucionado a medias)

Nada mas encener el pc, practicamante al terminar de configurar todo me sale el mensaje de Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse."

Enciendo el Windows media y el internet y escucho sonidos de ambos. Y los controladores de sonido aparecen normales. Bien

Pero al rato de estar con el pc encendido me salta el mensaje de " Svchost.exe error de aplicaion .... la intruccion X no se puede written" y apartir de ese momento los controladores de sonido ya no me reconocen dispositivo de sonido. Pero sigo pudiendo escuchar sonido en explorer y Media player, Siempre que lo haya abierto antes del mensaje de error

patricioirrazabal Intento lo segundo que me dijiste?

Gracias.

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola Demae.

Intento lo segundo que me dijiste?

No pierdes absolutamente nada con probar.

Nada mas encener el pc, practicamante al terminar de configurar todo me sale el mensaje de Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse."

Hay muchos virus que pueden infectar este proceso, debes pasar por este enlace de microsoft donde hablan del tema:

http://support.microsoft.com/kb/894391/es

Y te dira que descargues la actualizacion KB894391 y lo instales, o sea aquí:

http://www.microsoft.com/downloads/details...89-afad4e049c48

Esperemos luego de instalar esos parches el problema desaparezca. Si no, tendrías que pasar por el foro de los expertos en desinfeccion, pero antes veremos si se soluciona con el parche de microsoft mencionado anteriormente.

Pero al rato de estar con el pc encendido me salta el mensaje de " Svchost.exe error de aplicaion .... la intruccion X no se puede written" y apartir de ese momento los controladores de sonido ya no me reconocen dispositivo de sonido. Pero sigo pudiendo escuchar sonido en explorer y Media player, Siempre que lo haya abierto antes del mensaje de error  :confused: 

La actualizacion KB894391 también suele reparar el error mencionado anteriormente en tu otro post.

Definitivamente tus problemas se deben a una infeccion, sin lugar a dudas. Algunos virus modifican los dispositivos predeterminados de audio, que se encuentran en la siguiente ubicacion:

Inicio -> Panel de Control -> Dispositivos de Sonido y Audio -> Pestaña Audio.

Fijate que este activados los controles, y que estén con los controladores adecuados, muchos virus las desactivan, otros cambian los controlares por LINEAº0 MODEM o algo asi, si encuentras esto cambialos por el correcto, y si están desactivados deberas reinstalar los controladores de audio.

Un sano consejo es que postees en el foro de los expertos en desinfeccion, así evitaras problemas futuros con las infecciones que tienes.

Descarga el programa Hijackthis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\).

Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back".

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta al nuevo tema.

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:

Logs HijackThis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie