Errores De Sistema Varios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

skizo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

pues vereis, tengo muchos errores de sistema (el tipico cuelgue de Windows con la pantallita azul...) y tirando por lo facil, queria reparar la instalación del sistema operativo (Windows XP).

Bien, pues reinicio el ordenador, apreto SUPR hasta que se me abre la consola, alli me voy a lo de BOOT DEVICE o como se diga...y pongo que arranque desde el cd de instalación de Windows. Vamos, que lo se hacer.

Pero cuando me entra en el menu de instalacion, donde debemos pulsar INTRO para que haga una cosa o R para que haga otra, apretando cualquiera de las dos, acto seguido lo unico que me dice es que no hay ninguna unidad de alamacenamiento, que aprete F3 para salir y reiniciar el equipo.

Asi que no puedo reparar ni nada.

Que debo hacer?

Saludos.

andres3265

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, el problema es que tienes el disco duro mal configurado, puede que haga un jumper mal instalado, y por eso el sistema no lo esta reconociendo, fiajte que en la bios este reconociendo perfectamente el hd.

saludos :coolioju:

skizo

Nuevo Miembro
Miembro
Me puedes explicar mas o menos como hacerlo?

Tranquilo, no tienes que matarte mucho, algo ya entiendo de ordenadores, pero la BIOS es de las cosas que nunca o muy pocas veces he tocado.

Gracias.

andres3265

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno la bios (Basic Input Output System) es un programa que viene incorporado en tu board desde fabrica, el es el encargado de tener el control de todos los dispositivos internos de nuestro pc, y pues ya has entrado a el, la conoces como consola, (segun lo que nos comentas) con el mismo proceso al que entraste (con la tecla Supr), buscas donde tiene los datos de todos los dispositivos de almacenamiento, y ahi te debe reconocer unidades como: cd room, discos duros, etc, y el especifica la marca, el modelo, su capacidad, y la posicion en el que se encuentra isntlado, puedes verificar y comentarnos.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie