Errores en Oracle Database 11g

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kevien_Fox

Miembro
Miembro
Hola tengo problemas luego de instalar Oracle Database 11g lo que pasa es que al abrir cmd para luego ejecutar sqlplus /nolog "no funciona nada" osea no hace nada, otra cosa es al crear otra base de datos al ejecutar "dbac" también desde de la consola pero al finalizar me sale diciendo "un inesperado error a ocurrido en la maquína virtual de java". Por favor si pueden ayudarme porque la verdad no me gustó para nada estos 2 errores y me dejaron como deprimido u.u y muy molesto pero bueno ammm no se si será por la versión de Windows porque al iniciar la instalación en requisitos me dice que acepta solo hasta 6.0 y como tengo Windows 7 SP 1 pues 6.1 y no se si será por ello :/.
Saludos y gracias de antemano

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Desconozco cómo funciona esto, pero si le quitas el flag "/nolog" a lo mejor te genera un log con el error que pueda estar ocurriéndote.
Versión 6.0 de qué? Por qué no pruebas a bajar a una versión anterior?

Un saludo

kevien_Fox

Miembro
Miembro
Hola y gracias por responder ammm ... "sqlplus /nolog" sirve para entrar a los comandos sql plus pero desde una ventana cmd lo del 6.0 es de la versión Windows he probado con modo compatibiladad a Windows XP SP3 pero igual sigue todo por ahí revisé que tiene que ver actualizar el JDK de java a la última versión lo haré y les avisaré. Otra cosa no puedo bajar otra versión porque el que usamos es para todos creo que es la R1 pero bajaré la R2 de todas maneras xDD
Saludos y gracias de antemano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie