Errores en Windows Installer, Explorer y SP3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP

jmontalvo1

Nuevo Miembro
Miembro
Tuve un problema de un troyano y cuando lo termine de eliminar me recomendaron reparar la instalación de WindowsXP pero desde que lo hice no he tenido mas que problemas y no los he podido solucionar.

Cuando ejecute la reparacion se quedo en una pantalla de Windows que decía espere.... pero jamas termino, entonces tuve que reiniciarlo, al arrancar se quedo mucho tiempo una ventana de Windows installer y me aparecio un error del firewall personal de Eset Smart Security, tras intentar reparar el error decidi desinstalar y reinstalar pero no pude porque me salio un error del Windows installer y nodejo ejecutar nada.

Intente una actualizacion deWindows Updatre,pero el explorer no abre nada, llega a una pagina de gogle.mini20 y de ahi no pasa, la intente con firefox con el plugin ie, pero no la realiza. He bajado el Windows installer y da un error de instalacion, lo mismo me pasa con el SP3. Me daba un error de acceso denegado, procedi con algo que encontré de ejecutar un batch en un programa SubINAcl, y dejo ejecutar el SP3 pero al reiniciar se vuelve a quedar en la pantalla que dice espere...... y toca apagar porque espere hasta dos días y nunca finalizo.

EN resumidas cuentas no puedo desinstalar o instalar programas porque el Windows installer parece haber quedado con un problema y ni el mismo se deja instalar.

============================================================

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie