errores varios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kundalini

Nuevo Miembro
Miembro
no se si tiene que ver con haber instalado memoria ram, o es casualidad , pero hace unos días que me da varios tipos de errores... se me cierra internet, a veces no me guarda un archivo de freehand y no lo puedo volver a abrir, otra vez no me lo guardo y me desapaercio el archivo!, se me cierran otros programas, se me reinicia solo el pc..

yo creo es algo de configuracion.. o de resstauracion de sistema..quiza tenga que ver con un programa de adobe que quize bajar (el in copy creo) y me dio fallos hasta que lo elimine...

pues no lo se..

ayuda porfavor!! :confused:

kundalini

Nuevo Miembro
Miembro
hola

he pasado el ccleaner, he desfragmentado, no he podido pasar el panda on line porque da error y se cierra

yo no creo sea virus , me la la impresion de que tiene que ver con restaurar sistema o por ahi...

tengo el Kaspersky , me han instalado Windows hace un par de meses y esta limpia

quizas haya sido por intentar bajar software de adobe con el emule, (ya los he desiinstalado)

pues no lo se.. pero sigue estando muy erratica

gracias!

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Descarga el Memtest y comprueba que las memorias no cotengan errores.

El registro para las descargas es diferente al de los foros, si no lo as echo deberas registrarte independientemente también en la pagina Web, para poder acceder.

Saludos.

kundalini

Nuevo Miembro
Miembro
gracias, ya lo instale, pero al ejecutar se me abre una ventana donde tengo que ingresar el disk image source file name

y esto que es? que tengo que hacer?

gracias otra vez

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Tiene sintoma de error de memoria, una forma fácil de comprobar es sacar la que haz agregado (que podría ser el defectuoso), usar la PC un tiempo y ver si se producen los mismo errorer, esto además de testearla con el Memtest como te lo indican.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie