A
Ainat55
Guest
es correcto que las personas usen el messenger dentro de la oficina en horas de trabajo 
Hoy cenaste gallo Mindokan ó ya llegaste a la andropausia? aunque creo que estas un poco joven para eso¿Qué está pasando?
Este es un foro serio amigo... No logro discrepar entre una pregunta o una afirmación...
Por favor, planteemos problemas coherentes... O bien dignémonos a poner este tipo de "comentarios" en Off Topic.
Hoy cenaste gallo Mindokan ó ya llegaste a la* andropausia? aunque creo que estas un poco joven para eso*
Jejeje Mindokan que te pasa.
Que no te das cuenta que me espantas a los posibles miembros nuevos![]()
![]()
![]()
![]()
Código:Por favor, planteemos problemas coherentes... O bien dignémonos a poner este tipo de "comentarios" en Off Topic.
Segun lo que dice aquí Mindokan...
Tenemos
El Foro = Un foro coherente
Si las discusiones que no son coherentes se deben colocar en Offtopic entonces:
Offtopic = No coherente
Pero
Como mindokan pasa mucho tiempo en Offtopic, entonces...
Mindokan = Offtopic
Mindokan = Incoherente![]()
Jajaja me equivoco?![]()
Pero
Como mindokan pasa mucho tiempo en Offtopic, entonces...
Mindokan = Offtopic
Mindokan = Incoherente
Jajaja me equivoco?
Jejej este no ha comido gallo, comio tigre o leonY si no les parece correcto hablenló con Kano o el administrador que movió el thread.
Aqui te equivocas, se dice que mas alla de la coherencia y la razon solo esta el amorSon temas off topic, más allá de la coherencia o no...
Ahora entiendo porque te gusta tanto ese foroOtra cosa. El foro off topic da una libertad de posteo que carece en los demás foros.
No hace falta, si para que nos digas que leamos los manuales ya no hace falta preguntartePor último, no se atrevan a pasarse ni una sola vez por el foro de Dudas webmasters. Prometo que a ustedes 3 los posts se les van a cerrar solitos*
Jejej Pero si acabas de decir en tus palabras que Offtopic es zona neutra ... "Aqui todo puede suceder ^^"Me extraña de tequilagt y culi...*![]()
Pediré un BAN para ellos*
Jejej Pero si acabas de decir en tus palabras que Offtopic es zona neutra ... "Aqui todo puede suceder ^^"
No se preocupen amigos que io pido que los Desbaneen o los Unbaneen como se diga ^^
Ya che Mindokan en serio, acepta que te pasaste jejeje
Ahora que vea a JootaBeX le digo que te regrese el contador de Post a 0 (CERO). Para que aprendas a no asustarme a los foreros.*
PD: Ahhhh y no esperes paga este mes
Si no hay que no haya para nadiepd: que la paga se divida entre los dos de puro castigo**
![]()
A tí no...Ahora entiendo porque te gusta tanto ese foro
Si quieres usar msn sin que te reten, has lo que tequila hace siempre, usa WEBMESSENGER.
No, estás equivocado.Si en la vida no sos coherente, no sos nadie! y si no usás la razón, tampoco.Eso es sentido común y lógico.Aqui te equivocas, se dice que mas alla de la coherencia y la razon solo esta el amor
jajaja... en el sentido que lo dijiste, tenés razón!... pero en forma literal, no! OJO! no mal interpreten ese mensaje.Jejej Pero si acabas de decir en tus palabras que Offtopic es zona neutra ... "Aqui todo puede suceder.
Ahí no comporato tu idea.Ya che Mindokan en serio, acepta que te pasaste jejeje
Ahhh ahora escondes la manoculifrunzi dijo:Sólo fue una cargada! jajaja... y con tequila aprovechamos, y metimos leña! jajajajaja... pero nada más! un poro de humor!...
Jejeje creo que aquí mal entendiste... A lo que se refiere en realidad es que lo unico que no esta sujeto a las reglas de la coherencia es el amor...No, estás equivocado.Si en la vida no sos coherente, no sos nadie!
Ahí no comporato tu idea. Esta parte del foro, está para hablar de lo que uno quiera sin violar las normas.Es de libre expresión.
Pensé que iba a terminar la broma y la cargada en el post anterior a mi última respuesta sin contar esta! jajaja... pero me equivoqué!.
20º FIRMAS:
-Al usar gráficos solamente en tu firma, asegúrate de no exceder los 400 píxeles de ancho, por 250 píxeles de alto....
Pará! aclaré bien todo! y es más que razonable.Si te ponés a leer bien todo, verás que te equivocás con lo que decís.Ahhh ahora escondes la mano*![]()
No se que leés :S... eso lo puse en mis respuesta anterioroJejeje aquí también te quedaste.
La cuestion es que el Hilo originalmente estaba colocado en un foro que no era
Jajajaja.Lo se! pero hasta cierto punto.Habría que ver los roles cambiados a ver como serían las cosasJajaja recorda que es Offtopic, podes seguir armandose a mindoKan hasta que te aburras*![]()
culifrunzi dijo:Sólo lo puse por que tu broma, estubo muy buena! pero nunca pensé que se lo iba a tomar a mal
Lo de la mano fue claramente una broma. Me parece que te estas tomando esto muy enserio. Si es así ya no quiero comentar nada mas.Creo que estás equivocado, y debés retractarte.Qué piensan los demás?
Jejeje a mi no me molestaria te lo juro.Jajajaja.Lo se! pero hasta cierto punto.Habría que ver los roles cambiados a ver como serían las cosas.
OKJajajaja... broma? no!! más allá de que lo sea, estoy violando una norma, y ahora mismo me pongo en campaña para respetarla.
IO no he dicho eso, es mas ni tengo unaEs fea, no? a mi no me gusta, pero la puse para variar también! jejeje.
GraciasNo quiero que mal interpretes ni mal interpreten! además como te comenté, Greek: Te admiro! como a pocos acá.![]()
Su respuesta fue clara! no lo tomó con humor.Si es que nadie se ha tomado a mal nada che, no voy a contestar por Mindokan pero estoy seguro que no le ha mosqueado en nada. Asi es esto.
Por supuesto.Ahora si estoy hablando enserio.Lo de la mano fue claramente una broma. Me parece que te estas tomando esto muy enserio. Si es así ya no quiero comentar nada mas.
No? genial! :d... a mi tampoco, siempre y cuando no sean subidas de tono! jajaja.Me alegra que seas asíJejeje a mi no me molestaria te lo juro.
Es una autocrítica, no incinué que vos hayas dicho eso.Sólo una opinión mia, y una pregunta hacia uds. :d.IO no he dicho eso, es mas ni tengo una*![]()
Perdón,perdón!... cualquiera se equivaca! aun que yo lo pienso escribir como a mi se me de la gana!Gracias*
Pero si me vuelves a decir GreeeK me voy a enojar*![]()