Es dificil de explicar Pero no puedo apretar 2 teclas sin que la primera continue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lexbarrios

Nuevo Miembro
Miembro
Me esta sucediendo más que todo en los juegos que si apreto una tecla para correr o caminar por ejemplo caminar hacia adelante y luego dejando esta presionado le doy para caminar hacia abajo un poco (de esta forma caminaría diagonalmente), cuando suelto la tecla de abajo para seguir caminando normalmente como siempre lo he hecho, simplemente me detengo. y para retomar mi rumbo tengo que presionar de nuevo la tecla de caminar.

Pensé que tenia que ver con el juego pero que va ya lo he intentado con otros juegos y con otras teclas y se mantiene el mismo error, así que debe ser algúna configuracíon del teclado.

No se si me explico? Supongamos que queremos caminar diagonalmente hacia el noreste que flecha pisamos? 1. la flecha hacia adelante y al mismo tiempo la flecha hacia arriba cierto? de esta forma caminariamos al noreste.

Aja, ahora digamos que solo queremos ir hacia adelante de nuevo, que hacemos? simplemente soltamos la flecha que nos lleva hacia arriba pero sin soltar la va hacia adelante, de esta forma el personaje jamás detendría su paso (asi sucede en todos los juegos normalmente).

Bueno eso es precisamente es lo que está mal aquí en mi teclado. Cada vez que piso para cambiar mi dirección el personaje se detiene y no solo mi dirección sino cualquier tecla que tenga que ver con el juego (que anteriormente jamas pasaba de esa forma) el personaje detiene su recorrido. AYUUDAAAA

lexbarrios

Nuevo Miembro
Miembro
Imaginense que queremos saltar seguidamente hacia adelante, normalmente dejariamos la tecla hacia adelante pisada y solo pisariamos la tecla de saltar en el momento adecuado cierto? Pues con el problema que tengo si yo quisiera hacer eso tendría que pisar la tecla hacia adelante por cada salto que realice... :S

Alex2005

Nuevo Miembro
Miembro
¿Has probado el juego en otro ordenador o con otro teclado? prueba a desinstalar el teclado desde panel de control/telcado/hardware y reiniciar el ordenador, luego miras ahi a ver si esta bien configurado y que funcione correctamente e intentas jugar de nuevo

@lex-05

lexbarrios

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Tocayo (asi se llama en mi país, cuando alguien se llama igual que uno). El problema es con cualquier juego, por eso digo que debe ser una configuración del teclado, no se, no hay continuidad en las teclas...

Si ya he intentado desintalando los controladores del teclado, inclusive al principio desintalé uno de los juegos y nada. HELP!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie