Es esto adware o es normal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Duff

Nuevo Miembro
Miembro
Se me instalaron solos estos dos archivos

C:\Documents and Settings\Gastón\Menú nicio\Programas\Inicio\winupdate35195624[1].exe

C:\Documents and Settings\Gastón\Menú Inicio\Programas\Inicio\winupdate93833286[1].exe

Me parece sospechoso que se hallan instalado los archivos y no los accesos directos que es lo más frecuente para Menu\inicio que son los programas que se ejecutan al iniciarse windows.

Es adware o es algo de windows? :eek:

Imagen Rota/Perdida

cuchufleto

Nuevo Miembro
Miembro
que curioso mi amigo

Lo que podrías hacer es eliminarlos ... y pasarle a tu pc un Regclean y un buen antivirus.

lo mejor es tener la politica de actualizar los parches de seguridad.. semanalmente es lo mas razonable en casos de Pcs de hogar.. si es de tu oficina creo que interdiarios es lo mejor.

Suerte

PD : solo como dato adicional.... el 4 de febrero de este año, hay un MONTON de parches de seguridad publicados por microsoft.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Es un adware.

Asegurate que tu sistema esté actualizado, configura el IExplorer de manera mas restrictiva o mucho mejor usa otro navegador.

Duff

Nuevo Miembro
Miembro
ya los saque de ahi y no pasó nada por lo que deben ser adware.

si hace tiempo que estoy usando el kmeleon y nunca tuve problemas de adware con este navegador, pero lamentablemente tengo gente que usa el explorer en esta pc y siempre tengo que andar borrando los dialers y cosas que se instalan solas.

La razón por la que siguen usando el explorer es una incognita :eek:

A

Arwing

Guest
Bórrales los accesos directos (no borres el Internet Explorer en sí) y coloca otro acceso directo con el mismo icono que usa el IE para el FireFox y lo configuras para que parezca IE XD.

Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie