¿Es necesario actualizar java?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

acepepeisback

Miembro
Miembro
Hola!
Hoy al entrar en una web me pedía que actualizase java para poder visualizarla y lo he hecho. Al mirar en su configuración he visto que viene activado la casilla de comprobar actualizaciones automáticamente, es necesario tenerlo así o es mejor actualizarlo manualmente. Otra cosa, cual es la cantidad aconsejable de espacio en disco de almacenamiento de archivos temporales en java?. Al abrir algúnas webs me sale el siguiente mensaje: esta página web requiere ejecutar el siguiente complemento java SE runtime ... de oracle .. Y aparece dos opciones: permitir y permitir para todos lo sitios webs. He de darle a algúna o no es necesario?
Gracias!
Saludos!!!!!!!!!!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola acepepeisback, cualquier programa que tengas instalado en tu sistema es conveniente tenerlo actualizado, yo lo tengo al igual que tu predefinido para su actualización automatica.

En cuanto a su configuración del espacio, yo lo tengo en el máximo pero claro esta, eso debes configurarlo de acuerdo al tamaño de tu disco duro y el espacio libre del que dispongas.

Un saludo

acepepeisback

Miembro
Miembro
Se puede limpiar el espacio sin problemas?
Mi espacio es de 240GB cuanto me recomendarias que dejase?
Gracias! Saludos!!!!!!!!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola acepepeisback.

Lo suyo es dejar que Java disponga del espacio que le asigne por defecto a la carpeta de temporales. Por lo visto en mi equipo el espacio de almacenamiento es del 3% del disco duro (32000 Mb), pero teniendo en cuenta que tiene una capacidad de 1Tb.

Puedes ver el espacio asignado en:

Panel de control / Sistema y seguridad / Programas / clic derecho sobre el icono de Java / Abrir / en el apartado Archivos Temporales de Internet clic en Configuración / aquí podrás asignar el espacio en disco mediante el deslizador.

Yo lo tengo por defecto, es decir, el máximo. Esto te podrá dar una idea de lo que necesitas.

Saludos. Kbite

acepepeisback

Miembro
Miembro
Al abrir algúnas webs me sale el siguiente mensaje: esta página web requiere ejecutar el siguiente complemento java SE runtime ... de oracle .. Y aparece dos opciones: permitir y permitir para todos lo sitios webs. He de darle a algúna o no es necesario?
Gracias!
Saludos!!!!!!!!!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola acepepeisback.

La primera opción es para permitir ejecutar Java tan solo para esa web en concreto. En la segunda permitirías a todas las webs el ejecutar Java.

En realidad te encontrarás pocas páginas que te lo soliciten, así que yo daría permisos solo a las páginas que te lo pidan y de forma individual, al menos así obraría yo. No es que vaya a ocurrir nada pero mejor prevenir que curar.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie