es necesario formatear y reistalar windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablo_mda

Nuevo Miembro
Miembro
:) Hola amigo tuve un problema que se me metio un troyano, y la gente de la sección de log hijackthis me dijo que les pregunte a uds si hay algúna forma de reeplazar este archivo...

D:\WINDOWS\system32\user32.dll ... is infected !! (additional data below)

o sino si alguien sabe algúna forma de desintalar o reinstalar Windows XP sin tener que formatear discos

saludos

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Revisa ESTE ENLACE DE LA MICROSOFT para empezar.

En cierta parte yo he leido esto:

el archivo User32.dll que se incluye en la actualización de seguridad 925902

Creo que si instalas de nuevo la actualizacion KB925902 el problema desapareceria, y lo puedes descargar aquí:

http://www.microsoft.com/DOWNLOADS/details...&displaylang=es

**********************//**************************************

Si no te funciona este metodo seguro, podrías tratar de reemplazar en MODO SEGURO el archivo user32.dll y lo puedes descargar DESDE ESTA PAGINA DONDE HAY UNA COLECCION DE DLL'S

***********************//**************************************

Una tercera alternativa que tienes, es REINSTALAR EL WINDOWS XP SIN PERDER LOS DATOS, e aquí un tutorial ilustrado que espero te sirva.

Ya nos comentaras si te funciono

punke_mondo

Nuevo Miembro
Miembro
Fíjate, puedes hacerlo así, pero necesitas el CD de Windows XP (según sea tu caso, Professional o Home Edition):

Inicio, ejecutar: MSCONFIG (presionas enter)

Una vez abierta la ventana de MSCONFIG, deberás ir a la pestaña de General y pulsar en "Expandir archivo..."

Aparecera la ventana de Expandir un archivo desde el origen de la instalación:

Allí deberas colocar en "Archivo para restaurar" el nombre del archivo que vas a restaurar en tu caso "Run32.dll"

En "Restaurar desde", colocas la ubicación en la que se encuentra el archivo original del sistema, es decir, el CD

Y finalmente, en "Guardar archivo en" debes comprobar la ubicación que tiene el fichero corrupto en tu sistema para ubicarlo exactamente en el mismo sitio. Normalmente suele ser C:\WINDOWS\SYSTEM32, pero no está de más comprobarlo.

Opcionalmente, tienes la alternativa de:

CON el CD de Windows XP (según sea tu caso, Professional o Home Edition):

Inicio>Ejecutar: "SFC /SCANNOW" (sin las comillas)

Y restaurará todos los archivos del sistema, sin perder tus datos/documentos.

RECOMENDABLE ACTUALIZAR CON WINDOWS UPDATE después de finalizar la restauración de archivos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie