Es posible aumentar la velosidad del eMULE al MAXIMO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiPoYo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos después de descargar el Ares e irme genial conel...E comprobado que el eMULE tiene mas archivos..Y poreso pensé que podia tener los dos Enmi PC y tengo dos preguntitas..Aver sime podéis ayudar.

No tendre problemas por tener los DOs P2P en enel Mismo PC..?

He estado buscando En google como aumentar la velocidad de emule pero la verdad es que salen MIL maneras y como ensu dia dijo Nuestro amigo SONIC ninguno sabe loque dice y lo unico que hacen es hacerlo todo mas dificil..EsA ES MI OPINION...

Y como confio plenamente enMi foro..Quiero saber vuestra Opinion amigos mios..

Como aumento la velocidad del emule (descarge el emule e intente aumentar la velocidad con los trucos de google..Peroo nome daba wena espina..y restaure mi ordenador. ahora no tengo el eMULE instalado estoy esperando vuestra opinion para saber si hacerlo ono..Un saludo amigos mios Espero poder Volar conEL emULE con vuestra ayuda..

Red Label

Nuevo Miembro
Miembro
Lo más básico de emule es el compartir.

Más compartes más tienes créditos.

Esas es la filosofía detrás de emule.

SiPoYo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos.. Instale el eMULE y abri los puertos.. y ahora tengo ID ALTA y segun he leido eso es weno...pero todavia cuando le doy a comprobar puertos dentro del emule me dice que el TCP es correcto pero el UDP me da incorrecto que puedo hacer...?'

a y otra cosiita cuando tengo el eMULE abierto y lo miniminizo al area de notificasion cuando le doy el boton derecho sobre el me sale un pequeño panel llamado VELOCIDAD DEL eMULE que pasa si pongo ahy velocidad de descarga al máximo o por ejemplo toco de ahy aumentara la velocidad..? UN SALUDO amigos

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Vas a emule-project.net, y le das a la banderita en español, luego en el costado izquierdo a "ayuda+soporte". Todas tus preguntas tienen respuesta en ese FAQ español. Lee los hilos fijos de esta sección, que para algo están. Se supone que así entenderás cómo funciona el tema de la descarga con emule, y también te evitarías estar buscando por todos lados cómo aumentar la velocidad.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie