Es un virus isass.exe en C:\ WINDOWS\isass.exe ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

isolda

Nuevo Miembro
Miembro
Ayer pasé el Spybot Search & Destroy y me salió:

CN.wAQdN

(SBI $ABCAF88C) Ejecutable Trojan

C:\WINDOWS\ Isass.exe

Al pulsar sobre solucionar problemas encontrados y decir que el problema había sido solucionado, me salió el siguiente mensaje de mi antivirus (ESET NOD32):

Object:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Spybot-Search_Destroy\Recovery\CNwAQdN.zip

Threat:

Win 32/Bagle.gen.zip Worm

Information:

Cleaned by deleting-quarantined

Pero hoy, al volver a encender el ordenador y pasar nuevamente el Spybot S&D, me ha vuelto al salir lo mismo y al intentar eliminar ese troyano, me ha vuelto a salir el mismo mensaje de mi antivirus... ¿qué puedo hacer?

Muchas gracias de antemano!

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa Hijackthis 2.0.2y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:AQUI

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie