Espacios en disco rigido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola amigos,en los últimos dias,bueno hace mucho tiempo desdeque tengo un sistema operativo aparte para mi en la computadora empeze a notar quehay días que tengo mas espacio o otros días que tengo mucho menos,casi la mitad,y yo no instalo casi programas que estén ocupando espacio en ese disco,en el disco c,bueno yo quiero saber,es normal que paso esto o hay algo raro en mi sistema opertivo que hace que este pasando todo esto?Bueno gracias y espero por su respuesta..

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas:

No se si te entendí bien, pero tienes dos sitemas operativos en tu pc?¿. Revisa los archivos temporales de internet y los progrmas que descargas las actualizaciones y demas. Puedes probrar a usar el liberardor de espacio del disco de Windows XP y hacerle una defragmentacion. un saludo

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola,si tengo 2 sistemas operativos dentro de mi pc,con respecto a esos de las descargas de las actualizaciones,archivos temporales de internet,como hago para ver todas esas cosas y empezar a limpiar un poco eso?a donde me tengo que ir..

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Para revisar y eliminar toda clase de temporales yo uso el Disk Cleaner

Revisa también la restauracion del sistema, Inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, liberador de espacio en disco, selecciona unidad, mas opciones, restaurar sistema, liberar --> "confirma que desea eliminar todos los puntos de restauracion menos el mas reciente?" SI, aunque esto ultimo no creo que tenga que ver exactamente con el problema que describes.

Suerte un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie