Esta es la nueva experiencia de la herramienta de recorte de Windows 11

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Esta es la nueva experiencia de la herramienta de recorte de Windows 11.

Junto con la aplicación Windows Calculator y Mail & Calendar , Microsoft ha comenzado a implementar la nueva herramienta Snipping Tool para los probadores en el programa Windows Insider (Dev Channel).

Esta aplicación combina lo mejor de la herramienta de recortes clásica y Snip & Sketch, y se llama simplemente "herramienta de recorte". La aplicación se ha actualizado con controles WinUI para que coincida con la apariencia de Windows 11.

Las versiones modernas de Windows siempre han enviado atajos de teclado y utilidad de captura de pantalla de Windows incorporados. Windows viene con una herramienta incorporada llamada Snipping Tool que le permite capturar una parte personalizada de la pantalla, agregar marcas y guardar esa captura de pantalla.

Hace unos años, Microsoft decidió congelar el desarrollo de la herramienta Recortes y se agregó a la aplicación la notificación de fin de soporte. En aquel entonces, Microsoft se centró en el sucesor de Snipping Tool, Snip & Sketch.

Después de relajar las API de WinUI con Windows 11, Microsoft cambió de rumbo y dijo que la clásica herramienta de recorte se convertiría en parte de la herramienta de recorte y dibujo. En Windows 11, las aplicaciones Clásicas Snipping Tool y Snip & Sketch ahora se denominan "Snipping Tool" y la funcionalidad general sigue siendo la misma.

Para comenzar, use el atajo de teclado o abra la herramienta Recortes usando la búsqueda de Windows.

Haga clic en el menú desplegable de modo y seleccione la forma deseada. La pantalla se atenúa y debe arrastrar un cuadro alrededor del área de la pantalla / aplicación / documento que desea capturar. Una vez hecho esto, suelte el botón del mouse y el recorte aparecerá en la herramienta Recortes (anteriormente llamada Recorte y boceto).

Desde allí, puede agregar notaciones con un bolígrafo y un resaltador y más.

recorte.jpg


Esta nueva herramienta de recortes representa lo mejor de ambas aplicaciones y los usuarios tendrán acceso a todas las funciones. Como resultado, Windows 11 ofrece una mejor experiencia de captura y captura de pantalla que Windows 10.

Como parte de la actualización, Microsoft también ha habilitado esquinas redondeadas, Fluent Design y una nueva iconografía para la aplicación.

---------------------------------------------
 
Arriba Pie