Este foro esta en ingles por defecto, como lo cambio a español?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
Pues eso, los menus, opciones, panel de control casi todo esta en ingles y no entiendo nada me gustaría cambiar a idioma español, se puede? como lo hago?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Es muy sencillo, debes ir a la parte inferior izquierda donde verás una barra azul (si tienes la skin por defecto), tendrás configurado English (US), haces clic sobre esta opción y te aparecerá una pequeña ventana, debes hacer clic sobre Español y listo, el foro lo tendrás en español.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Vale!

dime, como se puede eliminar un mensaje privado? es que estoy mirando las conversaciones y no hay una opción que permita borrar mensajes... si algún moderador me puediera hacer el favor, es que quiero borrar un mensaje privado y no puedo...

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, no mezcles los temas, para borrar una MP, debes seleccionar el cuadrito que esta al costado del mensaje y automáticamente aparecerá un sub cuadro, despliegas el desplegable y seleccionas Salir de conversación.

Lo cual automáticamente abrirá una ventana que dará dos opciones, seleccionas la opción necesaria, ¡Lee lo que dicen las opciones! luego presionas el botón Salir de conversaciones, listo el MP se abra borrado.

Es un poco rebuscado pero no es difícil.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
No entiendo, no puedo enviar mensajes privados, bueno, no enviarlos si en el buzon de arriba a la derecha, porque clickeo en el nombre de un usuario se me abre la ventana con info de usuario, pagina de perfil, seguir, ignorar (y no sale conversar) y no sale conversacion para poder charlar, en cambio en mi buzon, puedo responder a una respuesta de un usuario (que había inciado conversacion en mensaje privado de anterioridad) pero por ejemplo si es un usuario nuevo, que nunca he hablado con el/ella por el buzon y no lo tengo ahi, no puedo enviarle mensajes privados...

que hago?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, como podrás leer en el mensaje que dejé anteriormente, no mezcles los temas, o sea no desvirtúes los temas preguntando otra cosa que no sea sobre lo que trata el tema principal, no importa si los creaste tú, si se permite en otros foros ya es cosa de dichos foros, pues aquí NO eso lo sabes.

En lo personal desconozco del problema.

Cerramos el hilo para que no se desvirtué mas.

Saludos ;)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Comentas la imposibilidad de enviar Mensajes Privados, y recuerda que esto no es un derecho si no algo que debe ganarse haciendo un buen uso tanto de la mensajería como del foro en general, el enviar sin una razón justificada mensajes a Webmaster o Moderadores está, tal como te indican en otro hilo, prohibido por las Normas y el contravenirlas puede ser razón para que se te imposibilite el envío de mensajes, esta es la razón de lo que te sucede.

El hilo bien cerrado está y así continúa.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie