Estos son los errores que ha presentado Windows 10 October Update

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Estos son los errores que ha presentado Windows 10 October Update.

Como ya hemos notificado en nuestros foros, la última actualización a Windows 10 October Update se ha convertido en el peor lanzamiento de los ofrecidos por Microsoft, fallos y bugs imperdonables en un sistema operativo que debería ser, por su ya veterania, en un sistema fiable y sin problemas, pero no ha sido así.

Lo peor del caso es que los informes de errores no paran y no será rápido el que se convierta en un sistema fiable y estable. Así que lo aconsejable es que cuando Microsoft lance de nuevo esta actualización no nos precipitemos y esperemos un tiempo prudencial a realizar la instalación de esta build.

Vamos a ver los principales fallos que se han detectado hasta en la October Update:

Borrado de archivos personales.

Este fue un problema grave ya que la actualización hacía desaparecer los archivos y datos personales, y aunque se dieron algunas soluciones, el susto de los usuarios actualizados fue mayúsculo.

El sonido deja de funcionar.

El sonido dejó de funcionar a causa de un driver de Intel que afectaba también a la April Update. Se dejaron algunas soluciones pero fue algo intolerable en un sistema ya "veterano" como Windows 10.

El brillo de pantalla se bajaba por completo de forma imprevista.

Este es un fallo detectado recientemente que provocaba la bajada del brillo de la pantalla y lo podía dejar al 25% o al 0% de forma súbita y que hubiese una razón aparente.

Equipos HP sufrían pantallazos azules BSOD.

Algunos equipos HP tuvieron pantallazos azules BSOD debido a algunos drivers defectuosos después de haber actualizado a la build 1809.

Aplicaciones de Windows perdían la conexión a internet.

Algunas aplicaciones Modern UI, Edge o Microsoft Store dejaron de tener conexión a internet sin que la conexión del usuario tuviese nada que ver. Parece ser que la causa era un problema con TCP/IPv6.

Favoritos de Microsoft Edge desaparecidos o afectados.

Usuarios actualizados y usuarios el navegador Edge vieron como sus Favoritos habían desaparecido o se vieron afectados.

El tema oscuro del Explorador de archivos estaba "roto".

El tema oscuro del Explorador, o no cambiaba o se mostraba incompleto, lo que significaba que algo había fallado en la actualización.

El Liberador de espacio en disco eliminaba también la carpeta Descargas.

Si no se estaba al tanto, al utilizar el Liberador de espacio también borraba todo el contenido de la carpeta Descargas, lo que hacía perder algún archivo o .exe descargado y que se quería mantener en el equipo.

Estos no son los únicos errores o fallos denunciados por los usuarios, pero sí los principales, y lo peor es que habiendo otros bugs, solo podemos confiar en que los insiders y la compañía se pongan las pilas y presenten una actualización a Windows 10 October Update, que a este paso será November Update.

Esta superactualización dejará mal sabor de boca y un recuerdo de insatisfacción que tardará en borrarse de la memoria de los usuarios.

----------------------------------------

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Debo reconocer que en ninguna de las computadoras en que logré actualizarlas con la October Update, tuvo los problemas citados, incluso sin perdida de rendimiento. Pero solo puedo hablar por mi no por otros. No he llegado a actualizarla en maquinas que estén fuera de mi égida personal. Y parece que es mas jodido de lo normal, porque se están tardando ¿Digo? Esta vez MS metió un feo, no aprendió de la pasada versión.

Para el colmo ya están publicando previews de lo que seria la próxima la 19H1 o RT6, y tienen un horror entre manos RT5. Es triste que parece que no sueltan un poco el acelerador.

Saludos ;)

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo actualice sin mayor problemas, tanto el mío como el de mi mujer y no me ha producido ningún problema de los que listamos.
Aun me falta el portátil, cruzaremos los dedos :mudo:

Arriba Pie