Evitar spam en hotmail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vera

Miembro Activo
Miembro
Hola,

Vereis, últimamente me esta llegando mucho spam en mi correo de hotmail. Mi pregunta es si existe algún programa antispam que me bloquee en hotmail. Porque los que conozco suelen ir solamente con Outlook.

Gracias por adelantado, saludos!!

rioj

Administrador
Administrador
Además de los filtros, Hotmail tiene otras opciones para luchar contra el correo no deseado, las podemos encontrar en las Opciones que se encuentran en la pestaña correo si seleccionamos Protección frente al correo electrónico no deseado.

Las que nos interesan para evitar el SPAM son tres:

Filtro de correo no deseado.

Tiene tres niveles, Bajo, Alto y Exclusivo. En el primer nivel captura el correo identificado claramente como no deseado, en los otros dos niveles puede considerar como tal correos que no son SPAM. En el tercer nivel sólo se reciben correos de los contactos y de Hotmail, el resto irán a parar a la carpeta de correo no deseado.

Bloquear remitentes, se pueden introducir direcciones de correo electrónico o únicamente los dominios, esto último es muy útil cuando se trata de dominios raros como por ejemplo finklfan.com. Se eliminan directamente.

Confirmación de identificación como correo electrónico no deseado,

cuando al recibir un mensaje hacemos clic en no deseado, tenemos la opción de que a partir de ese momento se eliminen automáticamente.

Saludos.

Vera

Miembro Activo
Miembro
OK, muchas gracias por la información Rioj, podéis cerrar el tema.

Saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie