Excel gratuito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jjiker

Ex-Mod
Miembro
El buscador estadounidense Google ha puesto en marcha un servicio una versión experimental de una nueva aplicación en línea para crear hojas de cálculo, accesible completamente gratis a través de Internet. Nace una dura competencia para programas tan populares como Excel, que pertenece a la 'suite' Office, de Microsoft.

De momento, este programa está en pruebas en Google Labs, aunque a disposición de un número limitado de internautas para que realicen pruebas con esta aplicación para gestionar datos en forma de tablas.

1546450707978.png

p* siempre viene bien cualquier programa gratis y mas aun de este tipo ya que se emplean continuamente, Excel, Word, Access ....

jjiker ads ads ads

O

Ornitorrinco’s

Guest
ya aprovecho apara decir de una suite parecida pero anterior, que contiene procesadro de textos, de tablas(excel) reproductor musical, etc... están desarrollando un sistema operativo.
Lo "peor", que necesita el navegador firefox, de la versión 1.5 para delante, si a alguien le interesa: ajaxlaunch.com

S

seto-kaiba-JF

Guest
Buenas, no se para que nos serviria eso ?
Quien no va a tener el Excel? :confused:
Saludos

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Si para eso esta el OpenOfice.
Y vienen todas las cosas. Aunque al principio se siente algo chafa, después te acostumbras.
Saludos

O

Ornitorrinco’s

Guest
pero la gracia de los otros es que funcionen por web, sin instalar nada.

J

jesus fernandez

Guest
Tiene todo el tufillo a que se está preparando una línea de negocio por suministro de programa, ( mejor dicho alquiler ), además te controlarán más de lo que ya lo hacen.

Un saludo

S

seto-kaiba-JF

Guest
pero me imajino que quien no va a tener el Exel en su casa o en cualquer parte ?

O

Ornitorrinco’s

Guest
sin ir más lejos yo no tengo el ofice instalado, y aunque use openoffice estoy buscando algo que lo sustituya. principalmente por los recursos que consume, por lo que ese tipo de cosas que consume pocos recursos me vendrían muy bien.

S

seto-kaiba-JF

Guest
ok

sip es de mucha utilidad solo que para unos si y para otros nop así es la vida que no para todos es como una flor ? no

F

ferolvera

Guest
Opnio como seto-kaiba-JF.

Ornitorrinco's, tu representas solamente a un pequeño porcentaje de los usuarios de PC, la gran mayoría no utilizará (me imagino).

Aunque eso que comentas de que sin instalar nada, pues a mí me parece una muy buena opción, ojalá sacaran toda una "paquetería office" web.

O

Ornitorrinco’s

Guest
Ornitorrinco's, tu representas solamente a un pequeño porcentaje de los usuarios de PC, la gran mayoría no utilizará (me imagino).
No te creas, hace poco aceptaron como estandar internacional el open document format (creado hace menos de un año), uno que fue rápidamente adoptado por muchas suites ofimáticas, a excepción de Microsoft, el cual ha dicho que no lo va a integrar en el office y teniendo en cuenta que al ser un estándar las administraciones públicas tienen el deber de aceptarlo... ;)

Una de las características del formato es que en comparación con un .doc, el tamaño va de 7KB(.odt) a 22KB(.doc) es decir, un tercio dle tamaño del .doc

F

ferolvera

Guest
Yo no digo que sean una minoría equivoca, ni mucho menos, simplemente que son una minoría, porque sí lo son. De hecho me parece perfecto que haya competencia tan buena para el .doc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie