Existe algun programa para crear juegos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cazadorxb

Miembro
Miembro
Hola amigos, bueno y pues queria saber si alguien sabe si hay algún programa para hacer juegos de estrategia en 3d o en 2d al menos... no me pongan la dirección solo denme el nombre o algúna pista.. grax

;)

Saludos o_O

aritmex

Nuevo Miembro
Miembro
si exsisten programas para bajar juegos muchos pero si lo que quieres es juegos 3d hay no se pero 2d puedes descargar rl gamemarkert creo que así se llama o si no gamemarker o sin la r pero bueno puedes intentar buscar en google también existe el de java aunque ese es muy complicado para novatos le gamemakert bueno se me olvido como se escribe bn pero el game market es muy bueno para principiantes

espero que te sirva a ti y a otros que estén en busca de programas para crear juegos

saludos

Cazadorxb

Miembro
Miembro
grax amigo pero ese ya lo tengo y no me funciona muy bien.. solo logre hacer un juego de disparos a unas gruas xDD.... :confused:

Saludos xDD o_O :coolioju:

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
  grax amigo pero ese ya lo tengo y no me funciona muy bien.. solo logre hacer un juego de disparos a unas gruas xDD....   :confused:

Saludos xDD  o_O  :coolioju:       

no se si sera demasiado avanzado para ti pero para crear juegos de verdad en 3d.... hace tiempo crearon un programa para eso y muchas kosas mas se llama jackgame pero ara otra empresa kompro ala de jackgame y an sacao otro a partir de ese mismo mejoras y arreglo de fallos de diseño no se si te sirve pero busca por google y si enkuentras el nuevo nombre del programa ponlo en p2p ej.: emule, ares......

saludos

dew o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie