Existe algun programa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZiReX

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos:

Quería preguntar si existía un programa para achicar o agrandar imagenes sin deformar...

Por ejemplo, que cuando tienes una imagen muy chica y la quieres agrandar que no se deforme, que le puedas poner mas pixeles o algo que la mejore...

Eso, gracias

jovent_tonto

Nuevo Miembro
Miembro
ke yo sepa es algo que no se puede.. se puede agrandar pero no creo que puedas tener una resolucion mejor :confused: (o me ekivoko?)

Charlus

Nuevo Miembro
Miembro
Hacer más pequeña sí que puedes con cualquier programa de tratamiento de imagen (photoshop p.ej.), lo de agrandar ya es más difícil pues una vez que las has sacado con una calidad y un tamaño (de foto y fichero) no podrías hacerlo más grande, sin perder calidad. Para que te hagas una idea es como cuando con la cámara digital utilizas el zoom óptico. Éste lo que hace es interpolar datos y crea una imagen (gralmente bastante pobre)

Saludos

victor_pino77

Nuevo Miembro
Miembro
ola,

ai varios programas pero el que io konosco y me va muy vien es el macromedia fireworks va muy vien.

una vez tengas instalado el programa avres la imagen con el fireworks y le das a modificar, linezo, tamaño de la imagen y le pones los pixeles que quieras pero solo modifica el ancho pk el fireworks modificara el alto con la proporcion exata y te quedara muy bien, az lo mismo para acerlas mas pequeñas.

Espero que te vaya vien un saludo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie