expertos en grabadoras dvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

v333

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes, recurro a vosotros para ver si podeir ayudarme porque yo soy incapaz de dar con el problema.

Tengo una grabadora (matshita dvd-ram uj-850s) montada en un Sony Vaio VGN-CR11Z/R. Hace una semana he formateado y ahora la dicha grabadora... solo lee cd o dvds originales; es decir, si meto algo que no sea original, sea lo que sea lo que contenga no lo reconoce; es mas, automáticamente me dice que es un disco en blanco.

En el administrador de archivos en el apartado de "unidades de dvd o cd-rom" aparece un icono, parece como si fuese una tuerca dorada; y al abrir el submenu, aparece mi grabadora con una interrogacion.

Dire que he instalado todos los driver de Sony, he desistalado la lectora para que la reconozca al reiniciar... y nada de nada.

Ya no se si habra algún driver generico o si alguien tiene algúna idea genial para ayudarme, porque al parecer por visitas a foros extranjeros nadie ha dado con una solucion.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo
 

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amig@...

Procede nuevamente a desintalar dicha unidad atraves del administrador de dispositivos....

Una vez realizado dicha acción, realiza un análisis y reparación generalizada del registro con un software denominado:

Ccleaner

Posteriormente procede a reiniciar el sistema y verifica los resultados....
 

v333

Nuevo Miembro
Miembro
ya esta instalado; ahora ejecuto el limpiador o busco problemas en la pestaña "registro"



No hagais QUOTE en cada respuesta sin ser necesario, gracias.

El administrador.
 

v333

Nuevo Miembro
Miembro
ya esta hecho y nada de nada. el reparador pasado y sin ningún problema, desistalada e instalada por el propio windows... pero no.
 

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Acabas de comentar que has realizado un formateo de sistema verdad?¿¡

Dicho S.O se basa en un desatendido (Modificado por un usuario) o este es original, sin modificaciones algúno....¿?¿..
 

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola ....

Has comentado con anteiroridad que dicha anomalía es generada a partir de de una reinstalacion del S.O desde una tienda...

Ya la reproducía una vez adquirido el notebook o posteriormente, después ha realizar la instalación de algún software y demás...?¿?¡
 

v333

Nuevo Miembro
Miembro
Este chico me ha comentado que el disco con el que formateo fue con una copia de su disco original del vista; lo que significa que ese disco si lo pudo leer, pero una vez que yo llegue a casa y lo probe ya solo leia discos originales; es como si fuese algún tipo de sistema antipirateria o algo asi, porque si no, no lo entiendo. Anteriormente siempre leyó todo, ha sido a posteriori de formatearlo.
 

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo, después de lo que has comentado, te recomiendo que indiques dicha anomalia....al especialista que procedió a reinstalarte el sistema y te indique este ya que dicha anomalía lo mas seguro que deribe de tu S.O.....
 

v333

Nuevo Miembro
Miembro
Despuésde ver el problema se lo volví a llevar y ha estado con el ordenador una semana mas para solventar el fallo y no ha habido manera. Al cerrar por vacaciones me lo dio de momento e intente por mi cuenta ver si alguien sabia algo mas que este chico, pero me da que no; de todas formas muchas gracias por tu ayuda y por el interes.
 

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo,

Después de lo comentado....

¿Cuantos años posee la unidad óptica(Unidad de CD y DVD)?

Es mas que posible que esta se halle sucia o posea unos años , y a su vez este dañándose la misma y de hay dicha anomalía......

Por último y para certificar las indicaciones que indico , ¿posee algún CD de instalación de Windows...., o cualquier otra utilidad que que pueda arrancar de forma booteable(Con el mismo procedimiento en el que se instala un S.O)

Si es asin y este esta grabado en un soporte optico (CD normal, no original)

Intenta iniciar el sistema con dicho soporte y verifica si la unidad puede proceder a iniciar o leer el CD encuestion no original...

Nos comentas....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie